Mundo

Mujer afirma que quedó EMBARAZADA por el VIENTO; dio a luz minutos después

Mujer afirma que quedó EMBARAZADA por el viento con tan solo orar

Siti Zainah dijo a medios en Indonesia que quedó embarazada por una "ráfaga de viento" que la hizo dar a luz en una hora.

Por Carlos Luna Chay

19/02/2021 05:17

Una mujer en Indonesia asegura que quedó embarazada de modo sobrenatural: fue tocada por una ráfaga de viento que le puso una bebé en el vientre con tan solo hacer oraciones en la sala de su casa.

Por increíble que esto suene, la mujer identificada como Siti Zainah, de 25 años, dijo que estaba acostada boca abajo en el suelo de su casa cuando sintió que un viento traspasó su cuerpo.

Según el diario The Sun, la mujer dijo que todo ocurrió en el transcurso de una hora, cuando estaba realizando las oraciones de la tarde. Dijo que después de unos 15 minutos de haber sentido aquel viento, empezó a sentir un dolor en el estómago. Un bulto se había formado, y poco después creció.

Minutos después, dijo la mujer, ya había dado a luz a una niña sana en una clínica comunitaria, a donde acudió cuando los dolores empeoraron y se volvieron insoportables.

Investigan el embarazo inmaculado

La noticia del embarazo espontáneo de Siti se esparció rápidamente en la comunidad conservadora en la que vive en Indonesia, provocando algunas burlas de sus vecinos, por lo que las autoridades locales anunciaron una investigación sobre la extraña explicación.

Dio la casualidad de que el jefe de la subcomisión y el jefe de la clínica comunitaria local visitaron a la madre, que ya tenía un hijo con un exmarido del que se separó cuatro meses antes, y su recién nacido.

“Después de los controles, la madre y el bebé están sanos y el parto fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos ”, dijo el jefe de la clínica comunitaria Eman Suleiman.

Suleiman creía que el incidente era probablemente un caso de embarazo críptico, en el que la madre no es consciente de su propio embarazo hasta el momento en que entra en trabajo de parto, la explicación más probable y que descarta sus afirmaciones de tener un período de gestación de una hora. antes de dar a luz a su bebé.

Las hipótesis de otras personas sugerían que la mujer puede solo estar encubriendo un embarazo fuera del matrimonio, circunstancia que suele producir estigmas sobre las mujeres y criticismo en las comunidades religiosas de Indonesia. También se sospecha de su matrimonio anterior. La Verdad Noticias.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!