Secciones
Mujer afirma FALSAMENTE que un hombre negro amenazó su vida en Central Park
Mundo

Mujer afirma FALSAMENTE que un hombre negro amenazó su vida en Central Park

¿Qué pasó en el Central Park en Nueva York? Una mujer acusó a un hombre por pedirle que amarrara con correa a su mascota

por LaVerdad

Mujer afirma FALSAMENTE que un hombre negro amenazó su vida en Central Park

Mujer afirma FALSAMENTE que un hombre negro amenazó su vida en Central Park

Una mujer blanca llama a las autoridades y afirma que un hombre negro la está golpeando, cuando realmente simplemente le pidió que le ponga correa a su mascota, un perro, en el famoso Bramble en el Central Park de Nueva York.

El video comienza con la mujer tratando de amarrar a su perro, sin embargo, luego se acerca rápidamente al hombre que graba el video, que ciertamente se quejaría de que el perro no tiene correa. Lo que sucedió después es realmente doloroso de ver, ella le pidió al hombre que dejara de grabarla, lo que realmente no hizo. 

Después de eso, se dispuso a llamar a la policía de Nueva York y "decirles que hay un hombre afroamericano amenazando mi vida". El hombre la motivó a llamar por teléfono y, obviamente, ella lo hizo sin titubear sobre la mentira.

La mujer, aún desconocida, aumentó su voz y también hizo uso de un tono penetrante y apresurado, simplemente intentando que pareciera que seguía en un riesgo inminente.

Las autoridades de Nueva York reaccionaron a la llamada realizada alrededor de las 8 de la mañana, sin embargo, cuando llegaron a Central Park, ambas partes se habían ido, así que no se realizó ni aprensiones o alguna denuncia sobre el acto de racismo en el Central Park de Nueva York.

Redes destrozan a mujer por acusación falsa

Los policías realmente no la obtuvieron, sin embargo con el video subido en las redes sociales la mujer, merecidamente, está siendo criticada en las redes sociales, ya que varios individuos realmente han descubierto los nombres de los involucrados y hasta del perro.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a turista de Nueva York en Hawai por publicar fotos en la cuarentena

Otro de los datos que también molestó a los internautas fue que la mujer también estaba arrastrando y ahogando a su perro a lo largo de su falsa acusación a policías. Aparte de la mentira peligrosa y directa sobre un compatriota, ella también utilizó a policías de Nueva York mientras la ciudad todavía se está recuperando de ser el centro de coronavirus.

Temas

Comentarios