Mundo

Mujer acuchilló y mató a su esposo tras pelear por una cena de cumpleaños

Mujer acuchilló y mató a su esposo tras pelear por una cena de cumpleaños

Mujer acuchilló y mató a su esposo tras pelear por una cena de cumpleaños

Harta de los constantes maltratos de los que era víctima una mujer mató a su esposo luego que él la criticara por una cena de cumpleaños.

Por Naye Valdez

22/10/2021 09:57

Una contadora jubilada que mató a su esposo "abusivo" le dijo a un jurado que lo asesinó a puñaladas después que tuvieron una pelea por una comida de cumpleaños.

Penelope Jackson, de 66 años, dijo que tomó un nuevo cuchillo de la cocina y se lo llevó al piso de arriba para suicidarse, pero en cambio atacó a su esposo, el ex teniente coronel del ejército David Jackson, de 78 años, quien le dijo que era patética.

Jackson, de Berrow, Somerset, admitió el homicidio de su esposo, pero niega el asesinato y ha dicho que fue abusada físicamente y mentalmente por él durante años.

Jackson le dijo a la corte de la corona de Bristol que su esposo se enojó con ella porque había preparado una guarnición de burbujas y chirridos para comer con la costosa comida que su hija compró para celebrar su cumpleaños.

Mató a su esposo cuando intentó suicidarse

Esposo de la mujer que fue asesinado

Después de la discusión, Jackson dijo que se llevó un cuchillo de cocina a su habitación con la intención de quitarse la vida, pero en cambió sin darse cuenta ya estaba apuñalandolo, por lo que ahora es imputada por homicidio de su esposo.

“Me compré un juego de cuchillos realmente bonitos. Lo puse debajo de mi almohada. Mi matrimonio acababa de colapsar. Todo mi aguantar la violencia, el sexo no deseado, el menospreciar, impedirme hacer cosas, todas las cosas horribles de las que te he contado. Eso había sido en vano. Esta noche le había mostrado a nuestra hija su absoluto, absoluto desprecio hacia mí.

Quería que su esposo se disculpara

La mujer fue detenida por las autoridades

Entró a la habitación de su marido para hablar con él. “Quería que dijera: 'Lo siento, Pen'. No lo hizo, solo dijo: 'Por el amor de Dios, eres patética'” informó la mujer.

Cuando se le preguntó por qué no hizo nada para ayudar a su esposo, agregó: "Tenía miedo de ese hombre".

Indicó que durante sus 24 años de matrimonio su esposo fue muy controlador y le dijo lo que podía y no podía ver en la televisión, por lo que la mujer estaba cansada de él y sin darse cuenta mató a su esposo a cuchilladas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones