Mundo

Mujer VENDE a su bebé de tres días de nacida por un millón de pesos

Mujer VENDE a su bebé de tres días de nacida por un millón de pesos

La mujer recibió un adelanto previo al parto de la bebé; entregó a la menor a una pareja a tan solo horas de nacida.

Por Paloma Franco

21/02/2021 11:39

Una mujer terminó presa, lejos de su hija y sin dinero, luego de ofertar a su bebé a pocas horas de nacida por nada más, ni nada menos que por un millón de pesos. El caso consternó a Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, cuando la mujer identificada como Yiliana del Carmen Serrano Tovar de 24 años quien llegó desde Apure hasta Yopal, habría empezado a vender a su hija.

Este domingo, la mujer de origen venezolano reconoció que habría vendido a su hija de tres días de nacida en Casanare a una pareja LGBTI, que llegó a ese municipio proveniente de Duitama, Boyacá.

La bebé fue vendida por un millón de pesos.

De acuerdo a las autoridades, la fémina recibió un adelanto por parte de la pareja interesada en la bebé y tras el nacimiento recibió un millón de pesos a cambio de su hija.

Según los informes, la mujer dio a luz a la pequeña en la residencia en la Cra 29B 21-33 del barrio El Remanso de Yopal, para luego ser trasladada al Hospital Regional de Orinoquía, donde llegó Edwin Gildardo Agredo Correa, quien dijo ser el padre de la menor.

Vendió al bebé porque no quería más hijos

Al salir del hospital, la mujer le entregó a la bebé a la pareja y se fue para su casa. Al llegar sin la recién nacida manifestó que ésta había muerto en el parto, lo que generó sospechas entre su familia. 

Personas cercanas al papá de la bebé relataron lo sucedido a la Policía, por lo que se inició una investigación en contra de la mujer.

Luego de alertar a la comunidad, las unidades de la Policía lograron ubicar a Yiliana en el Terminal de Transportes de Yopal, quien aseguró que no quería tener más bebés y por eso había regalado a la bebé. Pese a su declaración, la mujer fue detenida.

¿Consideras que la mujer debe ser castigada con varios años de cárcel por vender a su bebé de apenas horas de nacida? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!