Secciones
Mujer TORTURA a su hija para vengarse de su ex esposo y es arrestada (FOTO)
Mundo

Mujer TORTURA a su hija para vengarse de su ex esposo y es arrestada (FOTO)

Una mujer se grabó torturando a su pequeña hija para vengarse de su ex esposo pese a que se volvió a casar; fue arrestada en los Emiratos Árabes Unidos y enfrenta graves cargos.

por LaVerdad

Mujer TORTURA a su hija para vengarse de su ex esposo y es arrestada (FOTO)

Mujer TORTURA a su hija para vengarse de su ex esposo y es arrestada (FOTO)

Indignante caso de maltrato infantil se registró en los Emiratos Árabes Unidos; una mujer golpeó salvajemente a su propia hija y se grabó mientras lo hacía para posteriormente publicar los violentos videos a redes sociales y vengarse de su ex esposo. Ahora la fémina se encuentra arrestada enfrentando graves cargos.

Tortura a su hija para vengarse de su ex esposo

Según detallan, la mujer es originaria de Filipinas y publicó una serie de videos en los que se le ve torturando y maltratando a su pequeña hija con el objetivo de vengarse de su ex esposo emiratí luego de que decidieron separarse.

Las autoridades lograron arrestarla en Abu Dhabi, la capital de dicho país, luego de que los usuarios de las redes sociales y también el padre de la menor, denunciaran los hechos a la policía presentando con pruebas los videos que ella misma había subido a internet.

Algunas versiones apuntan que la mujer ya está casada con otro hombre, pero tras dar por terminado su primer matrimonio, se quedó con la custodia de la pequeña, quien fue fruto de su primera unión y cometió maltrato infantil con ella.

Las imágenes que muestran los videos son estremecedoras e indignantes, pues se ve como la madre toma el cabello de su hija y la arrastra por el suelo; en otro clip, la madre jala las piernas de la pequeña y la baja por las escaleras sin importar que la espalda de la menor se lastime.

Mujer TORTURA a su hija para vengarse de su ex esposo y es arrestada (VIDEO)
La menor lloraba desconsoladamente por los maltratos de su madre

Fueron las mismas autoridades las que declararon que la mujer publicó esos violentos videos para atormentar y vengarse de su ex esposo.

Te podría interesar: Niña de 11 años es VIOLADA y da a luz en una bañera; arrestaron a 3 familiares

“No hay tolerancia para cualquiera que dañe o maltrate a los niños y todas las medidas necesarias deben tomarse en su contra de acuerdo con la ley de los EAU”.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios