Mundo

Mujer SALTA de edificio para no ser violada; podría no volver a caminar (VIDEO)

Mujer SALTA de edificio para no ser violada; podría no volver a caminar (VIDEO)

Mujer SALTA de edificio para no ser violada; podría no volver a caminar (VIDEO)

Por huir de un hombre que quería violarla, la mujer de 36 años sufrió fracturas en la cadera y aún se desconoce si podrá volver a caminar. Ocurrió en Goiana, Brasil.

Por Raúl Luna

06/02/2021 04:07

Una mujer tuvo que saltar desde lo alto del segundo piso un edificio para evitar ser víctima de un potencial violador en la ciudad de Goiana, Brasil, y el daño que sufrió al caer podría quitarle la capacidad para caminar.

Según declaraciones de la mujer de 36 años, identificada como Juliane Lacerda Lima, el pasado 29 de enero el hombre asaltó la barbería en la que ella trabajaba  y amenazó a las personas en el lugar con un cuchillo.

El sujeto habría realizado tocamientos no consensuados en el área íntima de la víctima mientras amenazaba con matarla si ella no aceptaba tener relaciones sexuales con él.

En tanto, un cómplice robó los objetos personales de los presentes y de la mujer, según el portal de noticias G1 que citó a fuentes de la policía militarizada de la ciudad brasileña.

Salta 4 metros para evadir al violador

Aprovechando un descuido de los asaltantes, Lacerda abrió una de las ventanas del lugar ubicado en el segundo piso del inmueble para huir.

El criminal la persiguió por las escaleras, pero ella lo sorprendió saltando desde el segundo piso para evitar ser violada.

El momento de la dramática caída fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en un video le ha dado la vuelta al mundo y que La Verdad Noticias te comparte a continuación.

Medios locales reportaron que como consecuencia de la caída, de aproximadamente cuatro metros, Juliane sufrió una fractura en una de las vértebras de la columna y una fractura de cadera.

Una vez que llegaron los paramédicos, la mujer fue trasladada a un hospital para ser operada de inmediato. Médicos del hospital de emergencias de Gioana informaron que su estado de salud es delicado.

El presunto violador, por su parte, huyó el día del ataque a una zona boscosa en bicicleta y la policía aún lo busca, finaliza el portal brasileño.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.