Secciones
Mueren dos mujeres tras tiroteo en California
Mundo

Mueren dos mujeres tras tiroteo en California

En Estados Unidos se han registrado unos 20 tiroteos en escuelas en lo que va del 2018; El tiroteo de Parklan, Florida, fue el que conmocionó más al país

por LaVerdad

Mueren dos mujeres tras tiroteo en California

Mueren dos mujeres tras tiroteo en California

Dos mujeres muertas fue el saldo que dejo un tiroteo registrado en la ciudad de San Bernardino, California, Estados Unidos.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado donde se informe que el sospechoso ha sido arrestado, pero aseguran que seguirán en su búsqueda para poder esclarecer los hechos.

En Estados Unidos se han registrado unos 20 tiroteos en escuelas y en un estudio reciente se revela que el país tiene 57 veces más tiroteos que el resto de las naciones industrializadas juntas.

La problemática de las armas en los Estados Unidos se vio reflejada en los alumnos del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida), donde el pasado 14 de febrero un joven de 19 años mató a 17 personas.

Nikolas Cruz aseguró a quienes le interrogaron tras su captura que desde niño escuchaba una voz "diabólica" dentro de su cabeza.

"Quemar, matar y destruir", fueron algunas de las órdenes que recibió de la "voz", según el documento de 216 páginas con la transcripción de la mayor parte del interrogatorio al que fue sometido Cruz tras su detención el mismo día del tiroteo, el 14 de febrero pasado 

Tiroteo en España

Un muerto, tres heridos y el responsable tras las rejas fue el saldo que dejó el tiroteo en un bar del municipio de Castrillo-Tejeriego, Valladolid, España.

Aparentemente, un hombre de 32 años de edad entró al bar Maribel con una escopeta y disparó varias veces a los asistentes del lugar.

El presunto autor de los hechos huyó a continuación del lugar, portando el arma con la que había efectuado los disparos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar