Secciones
Mueren cuatro terroristas durante explosión de un almacén de Siria (VIDEO)
Mundo

Mueren cuatro terroristas durante explosión de un almacén en Siria (VIDEO)

Según los reportes de las autoridades, los terroristas murieron en la explosión mientras se encontraban fabricando sustancias con cloro.

por LaVerdad

Mueren cuatro terroristas durante explosión de un almacén de Siria (VIDEO)

Mueren cuatro terroristas durante explosión de un almacén de Siria (VIDEO)

Un nuevo hecho de violencia se ha presentado al noreste de Siria, en donde una gran explosión cobró la vida de un grupo de terroristas que se encontraban en un almacén, el cual estaba ubicado en la ciudad de Idlib. 

Cuatro militantes, incluidos ciudadanos de Europa y África del Norte, murieron en una explosión en un almacén con municiones y sustancias que contienen cloro, que se estaban preparando para una provocación en Siria.

Lo anterior ha generado gran polémica y ha llamado la atención del mundo, debido a la continua actividad que estos grupos extremistas conservan en distintas partes del medio oriente. 

La explosión fue informada por Rusia

Explosión-Terroristas-Muerte-Siria
La explosión le quitó la vida a cuatro terroristas.

El terrible incidente se dio a conocer por medio de una sesión informativa por el contralmirante Alexánder Grinkévich, subjefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto en la república árabe.

Según detallaron desde el organismo,  que el 11 de octubre, en la zona de la aldea de Maaret el-Ikhuan (13 kilómetros al norte de Idlib), se registró la explosión del almacén de los terroristasque preparaban provocaciones químicas.

"En el lugar de la explosión, cuatro militantes, que son ciudadanos de Europa y África del Norte, murieron por asfixia", señaló Grinkévich. Ante los hechos registrados en el almacén de municiones.

Las autoridades hicieron un llamado a los terroristas

El contralmirante pidió a los comandantes de los grupos armados ilegales que abandonen las provocaciones armadas y emprendan el camino pacífico para arreglar la situación en las zonas bajo su control.

Te puede interesar Ejército de Israel dice que repelió ataque 'terrorista' en la frontera norte

Cabe recordar que en el año 2018, se registró una explosión que destruyó un edificio de siete pisos, en donde perdieron la vida 15 civiles y un saldo de 36 heridos en la ciudad noroccidental de Idlib.

Temas

Comentarios