Mundo

Mueren 75 perros tras un incendio en un hospedaje de mascotas en Texas

Mueren 75 perros tras un incendio en un hospedaje de mascotas en Texas

Mueren 75 perros tras un incendio en un hospedaje de mascotas en Texas

Una tragedia ocurrió en Texas tras un incendio en un hospedaje de mascotas que causó la muerte de 75 perros.

Por Wendy Pech Maas

21/09/2021 07:54

Un incendio en un hospedaje de mascotas en Texas acabó con la vida de 75 perros, el dueño mencionó a los medios que está desconsolado y afligido por la tragedia, expresó que está abrumado por el incendio accidental de la noche del sábado que ocurrió en su negocio.

A través del comunicado que dio a conocer el pasado lunes, mencionó que cincuenta y nueve familias se ven afectadas pues sus mejores amigos no volverán a casa, indicó que como dueño de un perro siente una angustia intensa por los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

En La Verdad Noticias te compartimos el significado espiritual de la muerte de un perro, pues los psicólogos han mencionado que la muerte de un canino es tan dolorosa porque hay una conexión de amor incondicional con sus dueños; un compañero que ofreció seguridad por años.

Mueren 75 perros tras un incendio en un hospedaje de mascotas 

Tras incendio en un resort para mascotas, murieron 75 perros

De acuerdo a los reportes de los bomberos, los perros murieron por inhalación de humo después del incendio que se registró alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado en Ponderosa Pet Resort de Georgetown..

El departamento de bomberos dio a conocer que cuando llegaron al sitio, el lugar estaba completamente envuelto en humo, pero los perros habían muerto. El mortal incendio ocurrió a los pocos días de un incendio en una instalación de adopción de mascotas de Florida, pero murieron 23 gatos.

Por otro lado, uno de los casos que conmocionó a los usuarios en el 2020, fue de un perro que murió en Colombia, de acuerdo a los veterinarios, el perro murió a causa de las graves heridas que tenía, producto de una agresión sexual.

Investigan la causa del incendio en el resort para mascotas

Un incendió causó la muerte de 75 perros

El Departamento de Bomberos de Georgetown indicó que la investigación preliminar no ha dado a conocer ninguna indicación de la causa del incendio sea un delito, aunque la investigación continúa. Por su parte John Sullivan, el jefe de bomberos pidió paciencia.

De igual forma mencionan que quieren respuestas, pero tendrán que pasar por un proceso de identificación clara de lo que causó el incendio para prevenir que ocurra una tragedia futura, pues tras un incendio en un hospedaje de mascotas, murieron 75 perros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!