Secciones
Mueren 19 personas en fuerte incendio de un fabrica en China
Mundo

Mueren 19 personas en fuerte incendio de un fábrica en China

Cerca de 20 personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas tras el fuerte incendio de una fábrica en Pekín, China.

por LaVerdad

Mueren 19 personas en fuerte incendio de un fabrica en China

Mueren 19 personas en fuerte incendio de un fabrica en China

Un fuerte incendio en una fábrica al este de China, dejó como saldo a cerca de 20 personas sin vida y otras tres en estado crítico, luego de que fuego consumiera gran parte de las instalaciones.

De acuerdo a los primeros informes, el incendio se desencadenó durante las últimas horas de este domingo en el condado de Ninghai.

El fuego consumió por completo a las instalaciones de la fábrica perteneciente a la empresa Ruiqi Daily Necessities, en donde 19 trabajadores perdieron la vida.

Las autoridades  se encuentran investigando las causas de que originaron el mortal incendio.

Los primeros reportes señalan que ocho personas fueron restadas de las llamas, de las cuales tres se encontraban encontraban en estado crítico por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Autoridades locales reportaron que los servicios de emergencia acudieron de inmediato para abatir el fuego, el cual fue consumido en su total en un lapso de tres horas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Trágica explosión

En meses anteriores, un incendio acabó con el interior del laboratorio de la Universidad de Transporte mientras los estudiantes realizaban unos experimentos de tratamiento de aguas residuales.

Al lugar de los hechos, llegaron los servicios de emergencias; varios vehículos de bomberos arribaron a las instalaciones de la Universidad para controlar el incendio. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Trágica explosión en la Universidad de Transporte de Pekín, hay varios muertos

Después de varias horas, las decenas de bomberos pudieron controlar el siniestro, exactamente a las 02:20 de la mañana (hora local de Pekín). 

Temas

Comentarios