Secciones
Muere en tiroteo testigo CLAVE de juicio contra policía en Estados Unidos
Mundo

Muere en tiroteo testigo CLAVE de juicio contra policía en Estados Unidos

Un joven que fue testigo clave en juicio contra una mujer policía que mató a un hombre, fue asesinado el pasado viernes durante un tiroteo en Dallas.

por LaVerdad

Muere en tiroteo testigo CLAVE de juicio contra policía en Estados Unidos

Muere en tiroteo testigo CLAVE de juicio contra policía en Estados Unidos

Hace unos días, una ex oficial de policía de Estados Unidos, fue sentenciada a 10 años de prisión pues hace poco más de un año, asesinó a un hombre al confundirlo con un delincuente; el testimonio de Joshua Brown, fue clave para que el caso pudiera resolverse, pero lamentablemente, fue asesinado el pasado viernes en un tiroteo de Dallas.

Amber Guyger y Botham Jean, vivían en un complejo de apartamentos, en el mismo piso que Browm y fue testigo cuando la oficial, le disparó a Jean al pensar que era un intruso en su departamento, pero había algo que la entonces policía no había notado; ella, se confundió de piso y creyó que había un ladrón en su departamento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Luego de que se diera a conocer la sentencia a la mujer, indicaron que el testimonio de Joshua, fue clave para poder resolver la situación, pero hoy, medios locales han indicado que Joshua Brown de 28 años de edad, fue asesinado el viernes durante un tiroteo en Dallas. El joven, había rendido su testimonio sobre la noche de  septiembre de 2018, cuando sucedió todo.

De acuerdo con las palabras del joven testigo, indicó: “en el pasillo sonó como dos personas reunidas por sorpresa y luego dos disparos”, así mismo, dijo que había conocido al hombre que falleció ese día, un contador de 26 años, originario de la isla caribeña de Santa Lucía.

Las autoridades informaron que el pasado viernes, respondieron al llamado de auxilio de un tiroteo poco después de las 10:30 de la noche; todo sucedió en el estacionamiento de un complejo de apartamentos. Cuando los oficiales llegaron encontraron a Brown tirado en el suelo con varias heridas de bala, por lo que los trasladaron de emergencia al hospital, en donde lamentablemente, perdió la vida.

Te podría interesar: Perdona a la asesina de su hermano en pleno juicio (VIDEO)

Por su parte, el portavoz de la policía de Dallas, señaló que pese a que todo indica que se trata del testigo clave, no hay nada confirmado, por lo que se espera que se haga la identificación del cuerpo.

Temas

Comentarios