Secciones
Muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia
Mundo

Muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia

Ruth Maguire, de 30 años, fue vista por última vez en su despedida de soltera. La mujer fue enterrada con su vestido de novia.

por ChristianLópez

Muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia

Muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia

La que se suponía era la mejor semana en la vida de Ruth Maguire y un momento de celebración para su familia, se convirtió en una pesadilla luego que la mujer falleció al terminar su despedida de soltera, a poco tiempo de realizarse su boda.

Ruth, de 30 años de edad, fue vista con vida por última vez durante su fiesta, antes de contraer matrimonio con su prometido tras más de una década de relación y tres hijos.

En un bar de Carlingford, Irlanda, se realizó la despedida de soltera con alrededor de 30 mujeres invitadas. El festejo terminó cerca de medianoche y debido a la presencia del alcohol, todos los presentes olvidaron que pasó durante la noche y despertaron en la mañana en sus habitaciones, a excepción de Ruth.

Te puede interesar: Gobierno de Nuevo León ofrece 100 mil pesos de recompensa por información que ayude a encontrar a Debanhi 

Testigos aseguran que la novia la vieron partir del festejo

Autoridades locales localizaron el cuerpo de la mujer dos días después.

Testigos y familiares que acompañaron a la mujer a su despedida de soltera, dijeron que la vieron despedirse de todos y salir del bar antes de la medianoche, incluso, su hermana relató que la mujer afectada subió una historia a su perfil de Instagram en donde se vio que se dirigía a su habitación para descansar.

Sin embargo, al día siguiente nadie pudo localizarla por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades por la desaparición de Ruth Maguire.

Ante esto y la búsqueda, autoridades locales localizaron el cuerpo de la mujer dos días después dentro del lago antes señalado, hecho por el cual se presume murió ahogada tras quedar desorientada por las bebidas alcohólicas consumidas.

Tras su fallecimiento, familiares de la mujer optaron por tener una ceremonia de despida diferente a lo usual, pues vistieron con el vestido de novia el cuerpo de Ruth Maguire con la finalidad de que “encuentre el reino de Dios vestida de blanco”.

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un ‘accidente trágico’ y enfatizó que no había nada más que agregar al respecto.

El momento de celebración fue cortado y en su lugar se realizó un funeral en que sus amigos, familiares y su prometido se despidieron de Ruth. 

Su prometido, James, agradeció en todo momento los mensajes de apoyo expresados para él, sus hijos de 10, 7 y 5 años y toda la familia de su ‘alma gemela’.

¿Quién tiene que comprar el vestido de novia?

Le faltaba pocos días para subir al altar. 

En una boda tradicional, es la familia de la novia la que paga el vestido y sus accesorios, además del peinado, maquillaje, el traje de los niños y damas de honor, la decoración con flores y los gastos de la recepción de los invitados de la novia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios