Secciones
Mundo

Muere abuela en accidente mientras buscaba a su nieta

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, Norma De Kemmeter, la abuela de Brisa Ayelén Pereyra, una niña de cinco años desaparecida hace dos, ha muerto mientras estaba buscando a la pequeña en Argentina. Desde su desaparición, Norma se dedicó por completo a la búsqueda de su nieta y, a falta de más información desde su desaparición, no ha dejado de recorrer el país buscándola, lo que la llevó hasta Puerto Madryn. La señora fue hasta allí con su hermano y repartió fotos de la niña, que ahora tendría siete años, para que cualquier persona con información se pudiera poner en contacto con ella.

A la vuelta de esta jornada, tanto la mujer como su hermano tuvieron un accidente de tráfico y el coche en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión, lo que provocó la muerte de la abuela.

Desde el 21 de junio de 2015, que se perdió la pista de la pequeña ambos la habían buscado incansablemente. La niña tenía cinco años y vivía con su padre hasta el día que el hombre tenía que entregarle la custodia a la madre, cuando misteriosamente desapareció.

Comentarios

Te puede interesar