Mundo

Movimiento de las acciones de Mercado Libre (MELI): Lo que debes saber

Movimiento de las acciones de Mercado Libre (MELI): Lo que debes saber

Mercado Libre (MELI) cerró en $1,083.38 el fin de semana marcando un movimiento de -0.34% desde la sesión anterior

Por La Verdad

07/09/2020 07:57

Mercado Libre (MELI) cerró en $ 1,083.38 en la sesión de negociación del viernes 4 de septiembre, marcando un movimiento de -0.34% desde el día anterior. Este movimiento fue más estrecho que la pérdida diaria del S&P 500 del 0.81%. Mientras tanto, el Dow Jones perdió un 0.56% y el Nasdaq, un índice de alta tecnología, perdió un 1.27%.

Antes de la negociación del viernes, las acciones del operador de un mercado en línea y un sistema de pagos en América Latina habían perdido un 10.89% durante el mes pasado. Esto ha quedado por detrás de la ganancia del sector minorista-mayorista de 7.71% y la ganancia del S&P 500 de 5.06% en ese tiempo.

Wall Street buscará la positividad de Mercado Libre a medida que se acerque a la fecha de su próximo informe de ganancias. Ese día, se proyecta que la compañía de ecommerce reportará ganancias de -$0.05 dólares por acción, lo que representaría un crecimiento interanual del 94.85%. Mientras tanto, la última estimación de consenso exige ingresos de $975.90 millones de dólares, un 61.83% más que en el trimestre del año anterior.

Mirando el año completo, las estimaciones de consenso de Zacks sugieren que los analistas esperan del gigante de las transacciones digitales ganancias de $0.09 por acción e ingresos de $3.51 mil millones de dólares. Estos totales marcarían cambios de +102.43% y +52.95%, respectivamente, en comparación al año pasado.

Los inversores también deben anotar cualquier cambio reciente en las estimaciones de los analistas para MELI. Estas revisiones recientes tienden a reflejar la naturaleza cambiante de las tendencias comerciales a corto plazo. Como tal, las estimaciones positivas reflejan el optimismo de los analistas sobre el negocio y la rentabilidad de la empresa.

Wall Street buscará la positividad de Mercado Libre hacia su próximo informe.

Cambios en las acciones de Mercado Libre

Según Zacks Investment Research, apunta que estas revisiones de estimaciones están directamente relacionadas con los movimientos de existencias del equipo cercano, por lo que desarrollaron Zacks Rank, un modelo patentado que toma en cuenta estos cambios estimados y proporciona un sistema de calificación procesable.

El sistema de rango de Zacks, que va del #1 (Compra fuerte) al #5 (Venta fuerte), tiene un impresionante historial de rendimiento superior auditado externamente, con las acciones #1 que generan un rendimiento anual promedio de +25% desde 1988. En el mes pasado, la estimación de EPS Consensus de Zacks se ha movido un 109.28% más. MELI actualmente tiene un rango de Zacks de #3 (Hold).

Las revisiones de estimaciones están directamente relacionadas con los movimientos de existencias.

En términos de valoración, MELI cotiza actualmente a una relación P/U Forward de 12353.64. Esta valoración marca una prima en comparación con el P/U Forward promedio de su industria de 52.23. La industria de Internet-Comercio es parte del sector Minorista-Mayorista, actualmente tiene un rango industrial de Zacks de 69, lo que la coloca en el 28% superior de las más de 250 industrias.

TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente cambio en Mercado Libre que nadie ha visto

El rango de la industria de Zacks se incluye en orden de mejor a peor en términos del rango de Zacks promedio de las empresas individuales dentro de cada uno de estos sectores. Esta investigación muestra que las industrias mejor calificadas con un 50% superan a la mitad inferior en un factor de 2 a 1.