Secciones
Mortal bacteria en toallitas de bebé amenaza la vida de miles de niños
Mundo

Mortal bacteria en toallitas de bebé amenaza la vida de miles de niños

Miles de personas se encuentran en riesgo ante la posibilidad de contraer infecciones graves por utilizar toallitas de bebé contaminadas con una extraña bacteria. 

por LaVerdad

Mortal bacteria en toallitas de bebé amenaza la vida de miles de niños

Mortal bacteria en toallitas de bebé amenaza la vida de miles de niños

Una extraña bacteria en las toallitas de bebé muy dañina para la salud, sobretodo para los niños, ha puesto en alerta a las autoridades de Colombia y Perú ante la posibilidad de que los usuarios puedan contraer una infección grave. 

La noticia se dio gracias a que la empresa Kimberly-Clark, una de las empresas líderes en fabricación de productos de higiene a nivel mundial, denunciara sobre algunos lotes de las toallas Huggies para bebé en riesgo. 

Extraña bacteria en toallitas de bebé provocaría INFECCIONES graves
Colombia y Perú en alerta ante la extraña bacteria.

A pesar de que aseguraron que solo los consumidores de Colombia y Perú están en riesgo, miles de usuarios a nivel mundial se encuentran aterrados sobre la posibilidad de contraer alguna infección grave por “culpa” de las toallitas de bebé. 

“Las toallitas húmedas Huggies comercializadas en México se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos y se fabrican en plantas mexicanas con materiales aprobados, seguros para la salud, bajo los estrictos estándares de producción y calidad y la responsabilidad y supervisión”, indicó la mundialmente famosa empresa en un comunicado de prensa. 

En Perú y Colombia, las autoridades han retirado todo el producto y pedido suspender el uso de las toallitas de bebé para evitar que los menores de edad y público en general salgan afectados por el uso constante.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE PODRÍAN PONER EN RIESGO TU SALUD 

  • Toallitas húmedas Huggies Limpieza Efectiva x16, lote 110719 02.
  • Pañitos húmedos Huggies Puro y Natural x 48, lotes 3007 19 02 y 310719 02.
  • Toallitas húmedas Huggies Puro y Natural x 80, lotes 010819 02, 020819 02, y 030819 02.
  • Toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02
  • Toallitas húmedas Huggies Limpieza Cotidiana lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

TE PUEDE INTERESAR: Joven con fuerte dolor de cabeza muere de una plaga de gusanos en el cerebro

Hasta el momento no se han reportado heridos o bebés con infecciones graves tras el anuncio de la extraña bacteria, aunque autoridades temen que se puedan presentar casos por la desinformación ante la presencia de la bacteria en las toallitas de bebé.

Temas

Comentarios