Secciones
Mundo

Morir por alcanzar ‘likes’, accidente de moda en Facebook

por La Verdad

Transmisiones en vivo por Facebook de muertes, suicidios, asesinatos y violaciones el pan de cada día en las redes del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Grabarse haciendo locuras y retransmitirlas en Facebook en directo se ha convertido en una tendencia que a veces desemboca en tragedia. Entre locuras y suicidios se deciden los jóvenes para alcanzar miles de likes, compartidos, comentarios y reacciones en las redes sociales.
Muchos de estos jóvenes solo buscan volverse famosos y virales en Facebook, sin pensar en las consecuencias de sus actos.
Quienes se suicidan dejan a sus familiares confundidos y sin entender porque se quitaron la vida, hay jóvenes que no tenían problemas que se suicidaron solo para ser famosos en redes sociales. Locuras grabadas y transmitidas en vivo, desde accidentes, violaciones y asesinatos, todas estas atrocidades han terminado en tragedia y pese a existir varios casos mortales los jóvenes siguen repitiendo los actos una y otra vez.

Una vez más las redes sociales nos muestran su lado más oscuro. 

ANTECEDENTES RECIENTES 

Una joven grabó su propia muerte al tener un accidente de coche cuando iban a 170 kilómetros por hora. La copiloto estaba retransmitiendo por Facebook Live su locura, la grabación dura más 40 minutos.

Comentarios

Te puede interesar