Mundo

Monolito metálico similar al de Utah aparece sobre una colina de Rumanía

Monolito metálico similar al de Utah aparece sobre una colina de Rumanía

Un extraño monolito de metal apareció en Rumanía, despertando sospechas de algo sobrenatural, pues especulan que podría ser el que desapareció de Utah.

Por La Verdad

30/11/2020 11:06

Uno de los sucesos más misteriosos de 2020 tuvo su origen en una zona desértica de Utah en Estados Unidos, donde un monolito metálico apareció de la nada, para desaparecer sin dejar rastro pocos días después, causando una enorme conmoción.

Tras pensar que ese fue el fin del asunto, miles de personas sospechan que sucede algo anormal, pues otro monolito apareció en una colina de Rumanía, y se cree que podría tratarse del mismo que se encontraba en Utah y de repente desapareció.

Las autoridades del país europeo ya investigan el caso, pues este objeto también apareció de la nada y fue uno de los pobladores de la ciudad quien se encontró con este monolito y lo reportó a las autoridades.

Misterioso monolito reaparece en Rumanía

Monolito metálico similar al de Utah aparece sobre una colina de Rumanía

En las últimas horas se reportó la aparición de otro monolito en la colina Batcadoamnei en la ciudad de Piatra Neamt en Rumanía, donde un corredor fue quien se topó con el misterioso objeto desde el pasado 26 de noviembre.

Averiguamos  que el monolito, cuya medida es de aproximadamente 4 metros de altura está ubicado cerca de la fortaleza Petrodava Dacian, que es un conocido punto de referencia arqueológica.

Cabe mencionar que uno de los lados del monolito metálico apunta directamente a al Monte Ceahlau, que es conocido por los pobladores como una montaña sagrada y una de las 7 maravillas de Rumanía, por lo que se sospecha que podría estar ocurriendo algo sobrenatural acerca de estos objetos.

¿Monolito de Rumanía es el mismo de Utah?

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, hace poco más de una semana un monolito apareció en el desierto de Utah, y poco después simplemente desapareció, por lo que tras el hallazgo de uno en Rumanía, muchos pensaron que podría tratarse del mismo.

Te puede interesar: Monolito de metal en desierto de Utah DESAPARECE de manera misteriosa

Aunque no se ha hecho una confirmación oficial, la textura de ambos monolitos es distinta, por lo que este podría haber sido colocado por algún poblador aprovechando la atención que atrajo el hallazgo de Estados Unidos a nivel internacional.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.