Mundo

Modelo que perdió el labio en ataque de pitbull recibirá cirugía reconstructiva

Modelo que perdió el labio en ataque de pitbull recibirá cirugía reconstructiva

Modelo que perdió el labio en ataque de pitbull recibirá cirugía reconstructiva

Brooklin Khoury perdió su labio por un ataque de pitbull en 2020, sin embargo siguió adelante y ahora se someterá a una cirugía reconstructiva.

Por I. Alvarez

25/11/2021 09:30

Brooklinn Khoury fue una talentosa modelo y patinadora quien en el año 2020 vio sus sueños truncados a causa del ataque de un pitbull, el cual la dejó parcialmente desfigurada y puso fin a su trayectoria como modelo, pues terminó con su labio superior completamente destrozado.

Desgraciadamente el mal entrenamiento y cuidado de la raza de perros pitbull ha tenido graves consecuencias para muchas personas víctimas de ataque, siendo Brooklinn una de ellas, sin embargo esto no la detuvo y continuó su trayectoria en redes sociales contando sus experiencias.

En los últimos días, a través del canal de Youtube de Brooklinn Khoury se informó sobre la nueva cirugía a la que la modelo será sometida, con la esperanza de que pueda recuperar su vida con una reconstrucción facial que restaure su labio.

Modelo recibe cirugía para recuperar su labio tras ataque de pitbull

La modelo de apenas 22 años de edad sufrió un ataque de pitbull, propiedad de uno de sus familiares, el año pasado en Arizona durante el mes de noviembre, el cual le dejó destrozado el labio, por lo que ha sido sometida a una gran cantidad de cirugías para reparar el daño que le causó el ataque, con la espera que esta nueva intervención pueda regresarle su rostro.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, la cirugía costará cerca de $400,000 dólares y podrá ser la necesaria para que se le realice un injerto exitoso que permita que recupere el labio que perdió usando parte de la piel de su antebrazo como reemplazo del labio.

Alertan por peligro de los pitbulls

La joven modelo no se rindió tras el violento ataque que sufrió

Aunque la raza tiene una pésima reputación, se ha comprobado que la razón de la agresividad en algunos ejemplares en enteramente culpa de los dueños, ya que al no ser educados correctamente o ser abusados, estos desarrollan este sentido excesivo de violencia y atacan a cualquiera que les haga sentirse amenazados.

Aunque este caso fue similar al que sucedió en la ciudad de Mérida, donde un pitbull le arrancó el dedo a una mujer, y nuevamente el dueño no se hizo responsable, prueba de que en este caso el comportamiento violento y los ataques son responsabilidad de los dueños.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!