Mundo

Modelo de OnlyFans termina arrestada por apuñalar a su novio

La modelo terminó detenida tras agredir a su novio.

La modelo terminó detenida tras agredir a su novio.

La modelo de OnlyFans apuñaló en diversas ocasiones a su novio tras un momento de enojo en Nueva York; terminó detenida.

Por Paloma Franco

20/10/2021 01:11

Una reconocida modelo de OnlyFans terminó detenida y envuelta en un gran escándalo, luego apuñalar en diversas ocasiones a su novio durante una discusión de pareja; el joven fue atendido por paramédicos de Nueva York, en donde se registraron los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, la discusión entre la pareja se registró poco antes de las 6:45 horas del pasado lunes 18 de octubre y minutos más tarde, la policía acudió a un llamado sobre un hombre agredido dentro de un apartamento de Manhattan.

La policía informó que la mujer apuñaló a su novio en el brazo y la espalda con un cuchillo de cocina, por fortuna, el hombre fue atendido por los cuerpos de emergencia y posteriormente trasladado a un hospital.

Modelo de OnlyFans termina detenida

La joven fue arrestada por agredir a su novio.

En tanto, la modelo y también influencer identificada como Exum fue arrestada y acusada por agresión. De acuerdo con la fiscalía, el hombre agredido estaba sangrando, por lo que necesitó ser trasladado a un hospital para recibir puntos de sutura motivo por el cual la mujer fue multada por una fianza entre los 10 mil y los 50 mil dólares por el cargo de asalto en segundo grado.

“Este es un caso violento en que la víctima fue apuñalada dos veces, una en el antebrazo y otra en la espalda”, declaró la asistente del fiscal, Grace Lunden para medios locales.

La joven modelo aprovechó el escándalo judicial para promocionar su cuenta de OnlyFans a través de su cuenta personal de Instagram por donde cuenta con más de 36 mil seguidores y por donde se describe como un “espíritu libre de Alabama con una boca ruidosa y una mente sucia”.

¿Qué es la página OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma en línea y una aplicación de contenido sexual exclusivo y explícito creada en 2016. Los perfiles son similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para 'seguir' o para suscribirte al contenido de alguien tendrás que pagar una membresía. 

Sin embargo, como dimos a conocer en La Verdad Noticias, existe una versión gratis de OnlyFans el cual no incluye desnudos ni material explícito, como la cuenta que promociona la modelo arrestada por apuñalar a su novio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!