Mundo

Ministro de salud de Brasil da positivo por COVID-19

Ministro de salud de Brasil da positivo por COVID-19

Ministro de salud de Brasil da positivo por COVID-19

Brasil revela que su ministro de salud dio positivo por Covid-19 en Nueva York después de que Jair Bolsonaro hablara en la Asamblea General de la ONU.

Por Nain Gamboa

22/09/2021 01:23

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el ministro de salud de Brasil dio positivo por el coronavirus en Nueva York después de que el presidente Jair Bolsonaro hablara en la Asamblea General de la ONU el martes.

El gobierno de Brasil dijo en un comunicado que Marcelo Queiroga gozaba de buena salud y permanecería aislado en Estados Unidos. Recibió su primera inyección de la vacuna contra el coronavirus en enero.

Jair Bolsonaro y Marcelo Queiroga.

Otros miembros del gobierno de Brasil en Nueva York dieron negativo al virus, según el comunicado. Más temprano el martes, Bolsonaro habló en la Asamblea General, burlando el requisito de que todos los asistentes estén vacunados contra el virus.

Jair Bolsonaro y su postura frente a la vacuna Covid-19

Jair Bolsonaro y su postura frente a la vacuna Covid-19.

Enfermo el año pasado de Covid-19, la enfermedad que puede ser causada por el coronavirus, Bolsonaro ha dicho varias veces durante la última semana que sigue sin vacunar. Dijo que recibir una inyección es una decisión médica personal.

Queiroga fue fotografiado junto a Bolsonaro en varias ocasiones esta semana. El martes por la mañana tuiteó una foto con la primera dama Michele Bolsonaro. Queiroga desayunó el lunes con varios empleados de fondos de inversión en Nueva York.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!