Secciones
‘Migrantes’ acusados por Trump en su reciente discurso de ser criminales.
Mundo

‘Migrantes’ acusados por Trump en su reciente discurso de ser criminales

El presidente, Donald Trump arremete arremetió contra los migrantes en su mensaje televisivo a nivel nacional, donde los acusó de actos criminales.

por LaVerdad

‘Migrantes’ acusados por Trump en su reciente discurso de ser criminales.

‘Migrantes’ acusados por Trump en su reciente discurso de ser criminales.

El presidente de Estados Unidos; Donald Trump mandó un mensaje a su nación respecto al tema de la migración y el muro fronterizo.

‘Migrantes’ acusados por Trump en su reciente discurso de ser criminales  .

Dicho mensaje fue difundido en las cadenas televisoras  ABC, Fox Broadcasting, CBS, CNN Fox News Channel, MSNBC, NBC y Fox Business Network.

En su discurso el mandatario norteamericano se fue totalmente en contra de los migrantes centroamericanos que intentan llegar a vivir a los Estados Unidos.

Trump indicó que la frontera sur ha sido un conductor por donde ingresan drogas ilegales, las cuales causarían muchas más muertes que 'en toda la guerra de Vietnam'.

Durante su discurso, el mandatario no perdió la oportunidad para lanzar la propuesta y ser insistente con la creación de un muro fronterizo con México, asegurando que este ayudaría a detener el narcotráfico, afirmó.

Así mismo, Donald Trump hizo hincapié en que la Casa Blanca había presentado al Congreso una propuesta para enfrentar "la crisis humanitaria y de seguridad nacional" que se vive en la frontera, señaló el presidente.

"Una de cada 3 mujeres es violada en su trayecto a la frontera con Estados Unidos. Las niños son víctimas de bandas brutales que operan a lo largo del trayecto", dijo Trump.

"Miles de norteamericanos morirán sino detenemos la migración", indicó.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar