Secciones
Microsoft renueva el diseño de Outlook para Mac ¡Disponible en octubre!
Mundo

Microsoft renueva el diseño de Outlook para Mac ¡Disponible en octubre!

Microsoft anuncia el rediseño de Outlook para Mac, mejoras en las aplicaciones iOS y watchOS en el Ignite 2020

por LaVerdad

Microsoft renueva el diseño de Outlook para Mac ¡Disponible en octubre!

Microsoft renueva el diseño de Outlook para Mac ¡Disponible en octubre!

En Ignite 2020, Microsoft reveló algunas actualizaciones importantes que llegarán a Outlook. Estas mejoras incluyen una experiencia de reservas actualizada y nuevas mejoras para dispositivos móviles y Mac.

En primer lugar, Microsoft está presentando una experiencia de reservas actualizada para los usuarios de Outlook, ofreciendo un diseño renovado, nuevas funciones y mejoras de productos. Todas estas actualizaciones han sido diseñadas para permitir la personalización, dando a los administradores de TI más control sobre el uso/implementación de Reservas en su organización.

A continuación enlistamos las nuevas mejoras para dispositivos móviles que están diseñadas para brindar más flexibilidad y control a los trabajadores remotos. La compañía ha anunciado que la función Play My Emails en Outlook para iOS y Android pronto estará disponible en nuevos mercados, incluidos Canadá, Australia, India y el Reino Unido. Además, Outlook para iOS ahora permitirá a los usuarios convocar a Cortana para leer correos electrónicos de personas, temas y plazos específicos.

Algunas otras características que vienen a Outlook Mobile se enumeran a continuación:

  • Los comandos de voz para la redacción de correos electrónicos, llamadas y programación disponibles en octubre.
  • Sincronización de las carpetas de contactos con el teléfono por categoría disponible en octubre.
  • Reacciones a correos electrónicos con emojis sin llenar la bandeja de entrada disponibles a finales de este año.
  • QR connect para simplificar la forma de obtener la aplicación y autenticar su cuenta de trabajo disponible a fines de octubre.

Outlook para Mac

Finalmente, la compañía está trayendo algunas mejoras muy necesarias a su aplicación Outlook para Mac. La nueva experiencia de Outlook para Mac, que ha sido diseñada para mejorar el rendimiento y la confiabilidad, debería traer mejoras en las experiencias de Búsqueda, Correo y Calendario. Funciona con la tecnología Microsoft Sync para proporcionar sugerencias y conocimientos relevantes para los usuarios. Microsoft dice que los usuarios deberán activar el botón "Nuevo Outlook" para obtener todas estas actualizaciones.

outlook calendario
Nueva interface de calendario Outlook para Mac.

La tecnología de sincronización de Microsoft de iOS, Android y Windows Mail también llegará a Outlook para Mac, lo que dará como resultado una sincronización mucho más rápida entre plataformas. También se dice que pronto estará disponible la compatibilidad con cuentas de iCloud e IMAP. Está previsto que la actualización llegue a todos los usuarios de Mac a mediados de octubre.

Microsoft también anunció una serie de actualizaciones más pequeñas de Outlook para iOS, incluido un nuevo widget de calendario para mostrar las próximas reuniones de múltiples cuentas en la pantalla de inicio, reacciones emoji, comandos de voz y una expansión de Play My Emails a Canadá, Australia, India, y el Reino Unido.

outlook mac
Modo oscuro en Outlook

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?

Las complicaciones de Apple Watch llegarán a Outlook para watchOS 7, lo que permitirá a los usuarios ver la cantidad de correos electrónicos no leídos o el estado del calendario. Estas adiciones a Outlook para iOS y watchOS están marcadas para llegar a finales de este año.

Temas

Comentarios