Secciones
Microsoft regaló helados por el lanzamiento del Windows 11
Mundo

Microsoft regaló helados por el lanzamiento del Windows 11

Microsoft está regalando helado de Windows 11 gratis en Nueva York, todo esto por el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.

por AdrianCisneros Rodriguez

Microsoft regaló helados por el lanzamiento del Windows 11

Microsoft regaló helados por el lanzamiento del Windows 11

Microsoft está celebrando el lanzamiento de Windows 11 regalando helado gratis a todos, y ofrece el sabor "Bloomberry", que toma un tema del nuevo sistema operativo. El día especial para Microsoft significa un regalo especial para todos sus clientes y qué mejor recompensa que un helado gratis.

Ayer 5 de octubre día que se lanzará Windows 11 a nivel mundial , y ahora se celebra con un helado de Mikey Likes It Ice Cream en Nueva York, noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

Microsoft quiere ser tendencia en el mundo

El helado gratis no es la única forma en que Microsoft está celebrando el lanzamiento de Windows 11 en la ciudad de Nueva York. El fondo de pantalla de Bloom también ha adornado las famosas pantallas de Times Square.

La golosina congelada es un helado de arándanos que viene con relleno de tarta de arándanos, bizcocho y trozos de chocolate dulce. El helado es gratis solo hoy y hasta agotar existencias. Se desconoce si esto estaría disponible por un tiempo limitado a partir de hoy, o solo sería una versión limitada.

Sobre las características del nuevo sistema operativo hay un menú Inicio rediseñado que brinda acceso rápido a una multitud de aplicaciones y herramientas, y los multitarea apreciarán Snap Assist, Layouts y Groups, que le brinda más control sobre su escritorio y aplicaciones.

Expertos destacan su nuevo aspecto limpio y atractivo, combinado con menús más intuitivos y herramientas mejoradas. Pero también criticamos los exigentes requisitos del sistema y algunas funciones faltantes en el lanzamiento (como las aplicaciones de Android).

El nuevo sistema contará con actualizaciones gratuitas disponibles para aquellos que actualicen desde Windows 10 desde ahora hasta mediados de 2022, siempre que tenga una computadora de escritorio o computadora portátil con las especificaciones adecuadas para manejar Windows 11. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios