Secciones
miami coronavirus toque de queda
Mundo

Miami Beach impone toque de queda en medio del pico de coronavirus de Florida

Los funcionarios de Miami Beach impusieron un toque de queda en toda la ciudad el miércoles para reducir la cantidad de personas que salen por la noche en medio del aumento en los casos de coronavirus

por LaVerdad

miami coronavirus toque de queda

miami coronavirus toque de queda

Días después de que los revestimientos faciales fueran obligatorios en los espacios públicos, los funcionarios de Miami Beach impusieron un toque de queda en toda la ciudad el miércoles para reducir la cantidad de personas que salen por la noche.

La medida sigue a varios videos de redes sociales de jóvenes que no tienen en cuenta los requisitos de distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus, incluido un incidente en el que se dispararon fuera de un restaurante a lo largo de Ocean Drive.

El toque de queda es de 12:30 a.m. a 5 a.m., a excepción de los bomberos, la policía y los trabajadores de la hospitalidad.

Igual a personas involucradas en el transporte de pacientes, personas que realizan reparaciones de emergencia de servicios públicos, médicos que hacen llamadas de emergencia, viajes esenciales para servicios médicos o medicamentos y entrega de alimentos.

"Todas las tiendas minoristas, incluidas las licorerías, las tiendas de abarrotes, las tiendas de conveniencia y las estaciones de servicio / llenado de gasolina" que venden bebidas alcohólicas para consumo fuera del local deben dejar de vender alcohol después de las 8 p.m.

"Todos los restaurantes deben cerrar para cenar y llevar entre las 12:01 a.m. y las 6 a.m." dijeron funcionarios de la ciudad.

Agregaron: "Solo se permiten los servicios de entrega entre las 12:01 a.m. y las 6 a.m.".

El condado de Miami-Dade también ordenó a los hoteles cerrar sus piscinas a partir de las 8 p.m. y 6 a.m. durante el fin de semana de vacaciones del 4 de julio de viernes a lunes.

Implementan nuevas estrategias

La ciudad de Miami Beach también ha creado un Equipo de Educación y Cumplimiento de Hospitalidad compuesto por miembros del personal de la policía, prevención de incendios, cumplimiento de códigos y Rescate del Océano, dijeron funcionarios de Miami Beach.

miami ha repuntado casos de coronavirus
El toque de queda es una medida para disminuir los casos de coronavirus

Te puede interesar:Relegan a 2 policías tras agredir a mujer afroamericana en aeropuerto de Miami

Señalaron que: "Este equipo multidisciplinario está dedicado a garantizar que los establecimientos de hospitalidad y restaurantes cumplan con todas las medidas de emergencia para mantener una experiencia segura para los residentes y visitantes".

Temas

Comentarios