Secciones
“Mi casa está sitiada por agentes del FBI”: Donald Trump
Mundo

“Mi casa está sitiada por agentes del FBI”: Donald Trump

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales que su propiedad en Miami estaba siendo sitiada.

por MarcosGuillen

“Mi casa está sitiada por agentes del FBI”: Donald Trump

“Mi casa está sitiada por agentes del FBI”: Donald Trump

Agentes federales habrían llegado a una de las propiedades de Donald Trump en Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, donde el mismo expresidente afirma que miembros del FBI mantienen “sitiada” su casa.

En el comunicado a través de Twitter se mostró enfadado porque algo así le esté pasando a un antiguo mandatario de los Estados Unidos, e incluso acusó al gobierno de tener una “actitud de persecución” en contra suya, lo cual desaprobó.

Mencionó que todos estos “ataques” en su contra son para evitar que llegue a las elecciones de 2024, ya que le tienen miedo a sus capacidades de volver a ganar la presidencia ante Joe Biden.

“Mi casa está sitiada por agentes del FBI”, comentó mientras advertía a las personas que esto se hace para perjudicar a los republicanos en las elecciones intermedias, y así criminalizarlos con ataque en su contra, debido a que los números les favorecen a ellos.

Compara esto con Watergate

Watergate provocó la renuncia de Nixon

En las últimas líneas de su carta, comparó la situación que vive con el famoso caso de Watergate, donde a los demócratas se les intervino sus oficinas con micrófonos y cámaras en un intento de espionaje general.

Dijo que ahora son los demócratas quienes se encargan de golpear a sus rivales, y que ahora solo buscan atacar al presidente número 45 de los Estados Unidos, aunque las autoridades no han hablado al respecto de sí esto fue un ataque o no.

Te puede interesar: Donald Trump intenta bloquear envío de sus declaraciones de impuestos

Donald Trump hace campaña para 2024

Trump quiere ser presidente de nuevo

El expresidente busca ser reelegido para un segundo período separado, en el cual intentará obtener los votos perdidos en las regiones donde su desempeño por el manejo del Covid-19 le afectó, y ya comenzó sus actos de campaña.

Donald Trump quiere asegurar su puesto para el año 2024, por ello, ya invierte en las reuniones con ciudadanos, de las cuales hacía muchas durante su primera campaña, ahora en esta busca cambiar la opinión de la gente y que millones vuelvan a confiar en él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios