Mundo

Mhoni Vidente revela su “oscuro pasado” como sexo servidora en Cuba

Mhoni Vidente revela su “oscuro pasado” como sexo servidora en Cuba

¡El oscuro secreto de Mhoni Vidente ha salido a la luz! Muchos no sabían el pasado de la cubana.

Por La Verdad

29/01/2021 03:55

A pesar de ser una de las más influyentes astrólogas para los latinos, Mhoni Vidente tuvo que luchar con muchos retos durante su vida en Cuba.

Muchos saben quién es, sin embargo, pocos saben el oscuro pasado que esconde Mhoni Vidente y lo que tuvo que hacer para salir adelante.

Mhoni vidente vive un terrible pasado

Según datos confirmados por la cubana y retomada por La Verdad Noticias, Rafael Martínez de León, nombre real de Mhoni Vidente, al no tener dinero tuvo que trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor e incluso afirma que perdió su virginidad en manos de un extranjero a cambio de un poco de dinero.

Estuvo ganando dinero de esta manera hasta los 17 años, cuando la policía lo aprehendió y quedó tras las rejas por varios meses, donde nuevamente para salvaguardar su integridad tuvo que mantener relaciones con otros presos con el fin de que no fuera golpeado.

Cuando salió de la prisión decidió convertirse completamente en mujer pues no le agradaba verse al espejo como varón así que se sometió a tres cirugías reconstructivas que lograron el cambio de la vidente.

Recordemos que Mhoni Vidente se ha caracterizado por predecir muchos de los eventos más importantes en México y el mundo.

Mhoni Vidente predijo que un terrible accidente dejaría sin vida a políticos importantes en el país; el 24 de diciembre del 2019, un desplome de una aeronave dejó sin vida a la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y a su esposo Rafael Moreno Valle.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mhoni Vidente fue la BURLA de Netflix (VIDEO)

Esta es solo uno de los aciertos de la famosa astróloga de las estrellas, también auguró algunas polémicas en artistas y hasta la muerte de Juan Gabriel.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.