Mundo

Mhoni Vidente revela por qué los talibanes atacaron las Torres Gemelas el 11/09

Mhoni Vidente revela por qué los talibanes atacaron las Torres Gemelas el 11/09

Mhoni Vidente revela por qué los talibanes atacaron las Torres Gemelas el 11/09

Mhoni Vidente habló de los atentados del 11 de septiembre y reveló que los talibanes escogieron ese día por ser un número cabalístico que representa a Dios.

Por Gabriela Flores

11/09/2021 01:04

Este 11 de septiembre se cumplen 20 años de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York y Mhoni Vidente fue una de las astrólogas que pudo predecir el 11/9 es por ello que recientemente reveló nuevos detalles sobre el ataque más sangriento a Estados Unidos y dio sus predicciones para un futuro cercano.

Señaló que específicamente el número 11 tiene significado para los talibanes quienes habrían perpetrado el atentado, pues es el número de Dios y una cifra significativa para todo el mundo, detalles que hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

La vidente cubana es una de las pitonisas más acertadas de Latinoamérica, pues varias de sus advertencias se han cumplido dejando impacto en todo el mundo, cuando cuando predijo la muerte del príncipe Felipe, anticipando que la familia real sufriría una gran pérdida.

Mhoni Vidente reveló porqué los talibanes atacaron el 11/9

La vidente explicó el significado del 11/9

La icónica vidente señaló que los talibanes perpetraron el ataque en una fecha muy significativa, pues comentó que desde la vista aérea, las Torres Gemelas formaban el número 11, que es el número de Dios y el 9, mes en el que ocurrió, es la terminación total.

Dijo además que los insurgentes escogieron ese número cabalístico y eligieron para provocar miles de muertes tras secuestrar cuatro aviones.

Nueva York no es una ciudad cualquiera, pues fue escogido porque es el número 66 de las coordenadas del mundo y casi todos los edificios tienen ese número.

“Es el número de la bestia, es el número del diablo”, afirmó.

Mhoni Vidente predice nuevos ataques

La cubana afirmó que los atalibanes atacarán al mundo una vez más

Adelantó ataques en Francia, en la Torre Eiffel, en España, Estambul, Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles e incluso en México, y todos serán perpetrados por los talibanes y tendrán ayuda de Rusia y de China.

“Atentados en todo el mundo en nombre de Mahoma, en nombre de Dios. quieren esparcir el terror en todo el mundo”.

La carta de la torre significa que los talibanes estarían marcando el inicio de la tercera guerra mundial con los ataques que está planeando actualmente.

Atentados del 11 de septiembre 

Miles de personas murieron en los atentados del 11 de septiembre

La mañana del 11/9  la historia de Estados Unidos cambió cuando un avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas; pasados 5 minutos, una segunda aeronave afectó a la otra torre. 

Otros avión se estrelló contra un edificio del Pentágono y uno más estaba dirigido para el Capitolio pero los pasajeros y tripulantes pudieron resistencia contra los terroristas que secuestraron la aeronave y lograron desviarlo para impactar en un parque de Pensilvania.

Anteriormente Mhoni Vidente dio sus predicciones del mes de septiembre y en ellas también habló de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas en Nueva York.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también