Mundo

Mhoni Vidente predijo la MUERTE de Carlos Menem, ex presidente de Argentina

Mhoni Vidente predijo la MUERTE de Carlos Menem, ex presidente de Argentina

La astróloga cubana dijo previamente que un presidente de América Latina perdería la vida y lamentablemente acertó.

Por Gabriela Flores

20/02/2021 04:00

Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana nuevamente acertó en sus predicciones y lamentablemente una persona murió.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la vidente indicó que un presidente de América Latina moriría en los próximos días y la predicción se cumplió.

Mhoni Vidente, presagió desde la muerte de Maradona en 2020, hasta las nevadas del norte del país. Sin embargo, la cubana nuevamente tiró las cartas y presagió que se vienen momentos sumamente difíciles para el mundo y que lo peor aún no ha pasado. Entre las predicciones cumplidas, fue el frío invernal extraordinario en  Estados Unidos y el sismo de Japón.

Carlos Menem fue presidente de Argentina

Muerte de un presidente de América Latina

La vidente predijo la caída de un presidente de América Latina y el domingo pasado murió Carlos Menem a los 90 años, ex mandatario de Argentina. 

Sin embargo, aunque los aciertos han causado revuelo, recientemente tuvo nuevas predicciones y sus seguidores se pusieron a temblar, porque al parecer los momentos más duros para el  mundo están apenas por venir.  Por ejemplo,  la astróloga presagió una gran sequía nunca antes vista en México, durante el mes de marzo. 

¿Guerra?

Incluso, predijo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene pensado invadir países de Asia, probablemente Corea del Norte o Birmania. Además, meses atrás advirtió  sobre un posible atentado contra el Jefe de Estado y una confrontación muy fuerte con Donald Trump que va a llevar a uno de los dos hacia la muerte.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!