Secciones
Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por
Mundo

Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por "supremacía blanca"

La famosa Mhoni Vidente, habló de sus nuevas predicciones, las cuales se centran en posibles terremotos para México en septiembre y en más tiroteos en partes de Estados Unidos.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por "supremacía blanca"

Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por "supremacía blanca"

La famosa Mhoni Vidente, compartió sus nuevas predicciones en su sección en el programa “Hoy”, “La ruleto esotérica”, las cuales, advierten sobre posibles terremotos en México, mismos que ocurrirían en septiembre. No obstante, advirtió a los habitantes de Estados Unidos, tomar debidas precauciones porque habrá sangrientos tiroteos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Mhoni Vidente, recalcó la advertencia sobre próximos tiroteos en diversas partes de Estados Unidos: Chicago, Los Ángeles y partes de Miami

Aseguró que el afán de asesinar a latinos, es causada por la “supremacía blanca”, haciendo referencia a la creencia de que el color de piel, defino el “poder” y los derechos que tiene una persona.

“la supremacía blanca va a seguir dominando todo el país de Estados Unidos” dijo la vidente, “todavía veo más tiroteos”.

Así mismo, recordó que Estados Unidos, ha sido sede de sangrientos tiroteos en gran parte de su territorio; el más reciente, fue en Odessa, Texas, en las afuera de un cine; en el lugar, murieron siete personas, incluida una mujer nacida en México. 

“te das cuenta que la gente está completamente trastornada y está atentando contra la gente más inocente”.

Aseguró que septiembre, será un mes de atentados, ya que el atentado de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 (9-11), es “el número cabalísticos para toda la gente que quiere hacer atentados”.

Hace un mes, también tuvo lugar una masacre en Walmart de El Paso, Texas, en donde murieron más de 20 personas, incluyendo a varios mexicanos. Por esos días, en total hubo casi una decena de tiroteos en diversas parte de Estados Unidos, y Mhoni Vidente, advirtió que esta situación, se repetirá, pero de manera más sangrienta.

Te podría interesar: Por tiroteos Walmart ya NO venderá municiones para armas de fuego en E.U

Por ello, desde su espacio televisivo, Mhoni Vidente, advirtió a la ciudadanía de los próximos tiroteos, aunque no especificó en qué fecha ocurrirían.

Comienza a ver a partir del minuto 4:00.

 

Temas

Comentarios