Mundo

Mhoni Vidente predice renuncia de un presidente y confirma inicio de guerra

Mhoni Vidente predice renuncia de un presidente y confirma inicio de guerra

Mhoni Vidente confirma inicio de histórica guerra y adelanda la renuncia de un presidente de América.

Por Gabriela Flores

20/03/2021 10:15

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mhoni Vidente predijo el inicio de una guerra corta y adelantó que países podrían verse involucrados. Estados Unidos y Rusia, serían de los países que podrían estar entre los participantes.

Recientemente también se dio a conocer que Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Vladimir Putin, mandatario de Rusia, se involucraron en una serie de señalamientos que tensó la relación entre ambos países.

El demócrata señaló a Putin de asesino y el ruso le contestó burlesco por lo que la situación podría verse afectada si se cumple la predicción de la guerra.

Esta decisión traería consigo una corta guerra entre Rusia, Estados Unidos y China, con estos dos últimos como ganadores, asegurando que de esta forma, comenzarán a buscar el equilibrio económico a nivel mundial tras la pandemia, lo cual generará importantes cambios políticos.

Rusia y Estados Unidos podría verse involucrados en una guerra corta

Mhoni Vidente predice renuncia de un presidente

Nuevamente Mhoni Vidente, la acertada astróloga cubana, predijo la renuncia de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos antes de finalizar el año, debido a problemas de salud, pues padece de la vista y de la mente.

Con la renuncia de Biden, Kamala Harris, actual vicepresidenta estadounidense, asumiría el rol de presidente interina, convirtiéndola en la primera mujer que llega a la Oficina Oval en la historia.

Por otro lado, Mhoni reiteró durante la controversial consulta, luego de que el gobierno de Estados Unidos oficializó que apoyará a México con las vacunas para la COVID-19, que la frontera entre ambos países reabrirá el 21 de mayo, buscando reactivar de manera pronta la economía y el comercio exterior.

Por último, agregó que, con la llegada de la primavera este 20 de marzo, países como Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos, recibirán fuertes, pero positivos cambios.

La vidente pidió al mundo estar tranquilo pese a la predicción del inicio de una guerra y a la renuncia de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado