Secciones
Mhoni Vidente predice que un MISIL o asteroide caerá próximamente
Mundo

Mhoni Vidente predice que un MISIL o asteroide caerá próximamente

La famosa Mhoni Vidente, puso en alerta a todo el mundo; aseguró que un posible misil o meteorito caerá entre el 25 y el 27 de septiembre.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice que un MISIL o asteroide caerá próximamente

Mhoni Vidente predice que un MISIL o asteroide caerá próximamente

La famosa Mhoni Vidente, puso en alerta a todo el mundo, luego que dar las predicciones sobre los sucesos que ocurrieran durante los próximos, antes de finalizar el mes de septiembre.

A través de su canal personal en YouTube, la famosa vidente, aseguró que entre el 25 y el 27 de septiembre un posible misil o meteorito caerá sobre la tierra.

Mhoni Vidente, señaló que algo ocurrirá entre durante la última semana de septiembre, por lo que pidió a la población estar alerta ante cualquier suceso natural, ya que predijo, podría ser devastador.

“El 25 de septiembre o el 27 de septiembre veo algo muy fuerte en el cielo, algo que pasa y que va a caer. Puede ser un asteroide, un meteorito o un misil, pero algo va a pasar”, detalló Mhoni Vidente.

Durante las últimas semanas se ha dado  la advertencia de que caerá un meteorito en octubre de este mismo año, lo que acabaría con la humanidad. Incluso, la misma Mhoni Vidente, ha hablado del tema y aseguró, que el asteroide, caería en Yucatán.

De igual manera, la  famosa vidente predijo también golpes de Estado, en Guatemala, en donde dijo, van a quitar al Presidente.

Así como un fuerte sismo que sacudirá a  Ecuador, Venezuela y Colombia, el cual dijo, cambiará la relación entre ambos países.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Mhoni Vidente acierta en importante predicción 

Dos huracanes en el mundo y al mismo tiempo es la predicción que realizó Mhoni Vidente, donde incluso dijo que uno sería verdaderamente monstruoso que llegaría a la categoría 5 y que se formaría en el Océano Atlántico, pero también dijo que tendría un compañero el cual se formaría en el Océano Pacífico y alcanzaría la categoría de 3 o 4.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por "supremacía blanca"

Ahora bien las circunstancias en el mundo se prestaron a cumplir con las características más sobresalientes de la predicción de Mhoni Vidente, ejemplo de ello fue la aparición de un huracán colosal de categoría 5 que involucraría a las Antillas, Puerto Rico, República Dominicana o alguna ruta muy similar a ella. De hecho el recién huracán Dorian obtuvo la categoría 5 y cruzó por Puerto Rico y República Dominicana quienes se encuentran en el Océano Atlántico y donde causó muchos destrozos.

Temas

Comentarios