Secciones
Mhoni Vidente predice lluvia de RANAS para diciembre y una PLAGA en 2021 (VIDEO)
Mundo

Mhoni Vidente predice lluvia de RANAS para diciembre y una PLAGA en 2021 (VIDEO)

La astróloga cubana asegura que diciembre será un mes decisivo y predijo que habrá una lluvia de ranas o peces.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice lluvia de RANAS para diciembre y una PLAGA en 2021 (VIDEO)

Mhoni Vidente predice lluvia de RANAS para diciembre y una PLAGA en 2021 (VIDEO)

Mhoni Vidente es una de las astrologas más acertadas del mundo y ahora con sus predicciones para diciembre y el 2021, volvió a causar temor en el mundo entero.

La astróloga comentó que el mes de diciembre es cabalísticamente muy fuerte y será el mes de las doce verdades.

“Es el mes de las doce verdades, es el mes cabalísticamente fuerte. Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario, es decir, Sagitario, Aries y Leo, van a tener toda la suerte todo el mes”.

La astróloga cubana predice cosas impactantes para diciembre

Predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dijo que la vacuna para el coronavirus, que fue diseñada en un laboratorio para acabar con la gente débil y con las personas mayores, estaría llegando el 13 de diciembre en Estados Unidos y sería el fin de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, visualizó un virus más peligroso, pero se manifestará en 10 años.

La vidente cubana señaló que algunos líderes mundiales moverán sus ejes. El presidente Donald Trump seguirá dando de qué hablar con respecto al tema de los migrantes, especialmente con los latinos.

Donald Trump fracasará en sus intentos y enfermará, así como al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de Venezuela, Nicolás Maduro, Brasil, Jair Bolsonado y el de España, Pedro Sánchez, Mhoni Vidente aseguró que: "les ve algo oscuro y la muerte los andará rondando". 

Mhoni Vidente predice cosas fuertes de manera social y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

Esto podría desatar una guerra o un conflicto. La pitonisa vaticina que las plagas regresarán y comenzarán a invadir ciudades en 2021. 

Según dijo la astróloga e visualiza una plaga. Ranas o pescados cayendo del cielo. Las plagas van a empezar a invadir ciudades. La plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021.

El frío será más crudo, Mhoni predice hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, Estados Unidos y partes de Europa.

TE RECOMENDAMOS LEER:Mhoni Vidente: Horóscopo mensua para noviembre 2020

De nueva cuenta durante una consulta, predijo movimientos telúricos, para México predice un sismo de magnitud 6.3. Mhoni Vidente asegura que algo caerá del cielo, se tratará de un objeto de metal y asombrará a todo el mundo.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios