Secciones
Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe
Mundo

Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe

Mhoni Vidente, causa terror con sus últimas predicciones, algo pero que el Covid-19 llegará en agosto y revela fecha de la catástrofe para estar preparados.

por LaVerdad

Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe

Mhoni Vidente predice algo PEOR que el Covid-19 y revela fecha de la catástrofe

En la actualidad, el simple hecho que existe el coronavirus Covid-19, ya es motivo de angustia, pero ahora con la nueva predicción de la astróloga, Mhoni Vidente, muchos se han quedado aterrados por los sucesos futuros que están a punto de suceder.

Resulta que Mhoni Vidente ha dicho que algo peor que el coronavirus Covid-19 está a punto de desatarse, por lo que incluso dijo cuál sería la fecha del inicio de esta terrible escena, con el fin de poder estar preparados.

Revelaciones de agosto de Mhoni Vidente

Como cada mes, Mhoni Vidente da a conocer cuáles son las predicciones que se esperan, mismas que tienen una gran reputación por el hecho de ser tan precisas y que en su mayoría se cumplen.

Las predicciones de agosto son terriblemente aterradoras.
Mhoni Vidente dijo que la fuerza de la naturaleza sería implacable en agosto.

Ahora la pitonisa ha dicho que a pesar de que la población mundial se enfrenta a la pandemia por Covid-19, lo peor está por venir y dijo que las  predicciones no se deben tomar a la ligera.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente, advirtió que en los primeros días de agosto iniciará el desorden mundial a consecuencia de importantes acontecimiento a nivel mundial.

La vidente alertó que desde el 11 o 13 de agosto las “fuerzas” moverán el orden mundial lo que acabará generando caos y desestabilización en países importantes como lo es Estados Unidos y países de Europa, con respecto a ello, Mhoni Vidente, dijo que serían testigos de dramáticos atentados.

Incluso, la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump correría peligro, pues atentaría en contra suya. Pero la astróloga advirtió que la naturaleza no cederá y muestra de ello serán los fenómenos naturales que azotarán en distintos puntos del mundo.

Te puede interesar: Fin del mundo 2020: Mhoni Vidente aclara predicción de Nostradamus

Para concluir con sus predicciones de agosto, Mhoni Vidente, dijo: “Hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo, para provocar el orden tiene que haber un desorden total”.

Temas

Comentarios