Mundo

Mhoni Vidente predice NUEVA pandemia en octubre; nacerá en India o África

Mhoni Vidente predice NUEVA pandemia en octubre; nacerá en India o África

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente ponen a temblar a millones de personas; asegura de India o África saldrá un nuevo virus que causará otra pandemia.

Por La Verdad

10/07/2020 09:41

Una vez más la astróloga cubana, Mhoni Vidente pone en alerta a millones de personas con sus más recientes predicciones, pues desde su canal de Youtube, la astróloga cubana aseguró que el Covid-19 no será el único virus que provoque la muerte de los humanos este 2020.

Hizo mención sobre el nacimiento de una nueva enfermedad igual de mortal que causará una nueva pandemia a finales de octubre o principios de noviembre de este 2020 y detalló cuáles son los países en los que posiblemente “nacerá” la nueva enfermedad a la que la humanidad deba hacerle frente; India o África.

Se avecina otra pandemia, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice nueva pandemia

De acuerdo con las palabras de la astróloga cubana, antes de que termine este 2020 el mundo verá el nacimiento de un nuevo virus que causará otra pandemia y según detalló, la enfermedad igual de mortal, vendrá de India o África.

Esto representa un grave peligro para toda la humanidad, pues al mismo tiempo hay varias enfermedades; recientemente China emitió alerta mundial por un caso confirmado de peste bubónica.

“Se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo después de octubre o principios de noviembre que saldrá de la India o saldrá de África”.

Fue entonces que pidió a las personas cuidarse pues falta bastante tiempo para que el peligro de Covid-19 se aleje.

Cura del Covid-19

En días pasados, la inequívoca Mhoni Vidente aseguró que la vacuna del Covid-19 llegará durante el mes de agosto o septiembre y que además, la cura de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo podría ser descubierta antes de que finalice el 2020.

Te podría interesar: Mhoni Vidente precide CURA del Covid-19 para julio; la vacuna llega en agosto

Se trata de un tratamiento muy fuerte que llegará en el mes de agosto o septiembre pero pidió a la gente no confiarse y mantener las medidas sanitarias que las autoridades han implementado en cada país, pues no se trata simplemente de recibir el tratamiento.