Mundo

Mhoni Vidente dice que los talibanes desatarán la tercera guerra mundial

La pitonisa pronostica la tercera guerra mundial a manos de los talibanes.

La pitonisa pronostica la tercera guerra mundial a manos de los talibanes.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente pronostica que los talibanes desatarán la tercera guerra mundial con ayuda de los rusos.

Por Paloma Franco

11/09/2021 02:45

Entre las predicciones de Mhoni Vidente para la segunda parte del mes de septiembre, la pitonisa pronosticó que este mes nueve se desatará la tercera guerra mundial a manos de los talibanes.

En el video compartido a través de sus redes sociales, la vidente cubana señaló que los atentados regresarán este 2021 para diversas partes del país, incluso en Estados Unidos, Francia y México.

Y es que recordemos que este sábado se cumplen 20 años del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas que dejó como saldo cerca de 3 mil muertos, por lo que según la pitonisa, ésto podría repetirse y no solo para Estados Unidos.

Mhoni Vidente asegura que iniciará la tercera guerra mundial

La vidente pronostica la tercera guerra mundial.

La vidente pronosticó que los atentados regresarán a todas partes del mundo a manos de los talibanes, quienes dijo “comenzarán a dominar completamente el mundo” con la ayuda de miembros rusos y chinos.

Los atentados podrían registrarse en puentes, trenes, aeropuertos y metros de diversas ciudades de Francia, España, Estados Unidos y México, según las predicciones de la pitonisa.

Agregó que los atentados serán en nombre de Mahoma, ya que buscan “venganza” a 20 años de haber matado a sus líderes, por lo que buscarán esparcir el temor por todo el mundo.

Respecto al atentado del 11 de septiembre de 2001, la vidente reveló por qué los talibanes atacaron las Torres Gemelas el 11/09, ya que señaló que esa fecha fue elegida para marcar el principio de una guerra. “El 9 la terminación total, pero el principio y el 11 el número Dios...haciendo un estudio de la palabra de Dios, de la religión misma, de Mahoma”.

¿Qué son los talibanes?

El régimen talibán está conformado por un grupo de hombres surgido a finales de los 90 en el norte de Pakistán, después de la retirada de las tropas de la Unión Soviética de Afganistán en 1989. El objetivo de los talibanes es recuperar el poder para volver a instaurar un régimen teocrático extremista.

Desde el 15 de agosto los talibanes tomaron Kabul, Afganistán tras la salida de las tropas estadounidenses, poder que según las predicciones de Mhoni Vidente desatará la tercera guerra mundial. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!