Mundo

Mhoni Vidente comparte video de demonios formándose en Estambul

Mhoni comparte video de demonios formándose en Estambul

Mhoni comparte video de demonios formándose en Estambul

La famosa Mhoni Vidente alertó a sus fans a cuidarse después de un video en Estambul en dónde supuestamente se observan extrañas figuras.

Por Valeria Ortega

19/09/2021 07:05

En un video de unos cuantos segundos, Mhoni Vidente mencionó en su Instagram que los demonios están sueltos. En la grabación se observan extrañas formas en las nubes que le pusieron la piel de gallina a los ciudadanos de Estambul.

Hace un par de horas, la astróloga pidió a los ciudadanos de México estar alertas por posibles sismos y huracanes que podrían suceder en este mes.

Específicamente Mhoni mencionó que 72 demonios serán liberados en el mundo entero y que esto causará desastres naturales. Específicamente para mexico vaticinó que el invierno se adelantará 

Video de demonios en Estambul según Mhoni

En el video de aquí arriba se pueden ver extrañas figuras que Mhoni llamó demonios, exactamente esto es lo que mencionó:

"Los Demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul"

La bella vidente, Mhoni dio a conocer en un video publicado hoy en la tarde que a partir del 21 de septiembre, varios cambios sucederían en diferentes países, pero en especifico habló sobre México y un temblor de 6.6 o 6.8 que sacudirá el centro del país, además que mencionó que un huracán se está formando y podría tomar en dirección a México.

En lo que más hizo énfasis fue en el invierno, la vidente contó que se adelantará la época de frio y que será como nunca lo habíamos visto.

Predicciones de Mhoni Vidente

Entre sus más recientes predicciones, Mhoni afirmó que Grupo Firme sufrirá un atentado y Eduin Caz reaccionó aterrado ya que confesó que es muy creyente de la astrología y espera que todo sea una falsa alarma.

Por otra parte Mhoni Vidente confesó que Sergio Mayer y la familia Fernández están sufriendo por brujeria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.