Mundo

Mhoni Vidente caos mundial durante el mes de abril

Mhoni Vidente caos mundial durante el mes de abril

Mhoni Vidente dijo que la carta del diablo está presente y que en el mes de abril se verá un atentado muy grave.

Por Gabriela Flores

04/04/2021 09:38

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la imponente astróloga cubana, Mhoni Vidente señaló que el mes de abril será sede de un terrible atentado, además de la guerra y caos mundial.

La cubana señaló que este 2021 Jueves Santo cayó en 1 de abril, por lo que “el diablo está muy cerca” y podría tener consecuencias. 

Y continuó hablando de lo que podría verse en los próximos días, “Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, reveló.

Mhoni Vidente predice atentado

La astróloga cubana no tiene buenas noticias para abril

Mhoni Vidente, la imponente astróloga, detalló que será un mes complicado para los gobiernos y para la población, por lo que podría haber un atentado muy grave.

“Va a ser un mes de caos, de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos” explicó durante la consulta de predicciones en su canal de Youtube.

Por otra parte, habló sobre la pandemia por COVID-19, Mhoni indicó que, "el virus no se ha ido y no se va a ir, solamente lo que te hará más fuerte es la vacuna y bendito Dios, ya van a sacar un medicamento para mediados o últimos de abril, es una pastilla que te va a ayudar a quitarte los efectos del coronavirus”, reveló.

Mhoni también causó polémica con una fuerte predicción que reveló la carta del Emperador, junto con la carta de la Muerte, pues le indicaron que “alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte.

Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder”, información que previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado