Secciones
Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya empezó
Mundo

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya empezó

La famosa vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial comenzó, esto tras el ataque de Irán contra las tropas de Estados Unidos.

por LaVerdad

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya empezó

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya empezó

Este martes Irán atacó con decenas de misiles la base aérea de Ayn Al Asad, al oeste de Irak, el cual alberga a tropas estadounidenses, tras los hechos la famosa Mhoni Vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial, ya empezó.

A través de sus redes sociales, la famosa vidente cubana compartió un post del ataque de Irán contra Estados Unidos, el cual escribió.

“Ya empezó.  Hay que rezar amigos #WorldWarIII”, escribió Mhoni Vidente.

¿EL FIN DEL MUNDO?

Como se recordará, en días recientes Mhoni Viente, dijo que una serie de tragedias estarían suscitando en todo el mundo.

La vidente señaló que estas acciones provocarán a China, Japón, Rusia y Estados Unidos hasta el grado de tratará de empezar la Tercera Guerra Mundial.

Recordemos que para el mes de diciembre la famosa vidente había dicho que se trataba de un mes de renovación total, de la esperanza, y de quitarnos los miedos a los problemas, pero este 2020 no será así ya que ve venir la que se considerará como la tercera guerra mundial.

ATAQUE DE IRÁN CONTRA ESTADOS UNIDOS

Como informamos, Irán bombardeó con decenas de misiles una base aérea de Irák que alberga fuerzas estadounidenses, el cual ha levantado rumores sobre una Tercera Guerra Mundial.

La Guardia Revolucionaria de Irán confirmó la autoría del ataque con decenas de misiles contra la bases aérea de Asad en Irak, el cual alberga fuerzas estadounidenses.

“Esta mañana, valientes combatientes de la Fuerza Aérea de IRGC lanzaron la exitosa operación Mártir Soleimani, con el código ‘Oh Zahra’ al disparar decenas de misiles tierra-tierra sobre la bases de las fuerzas terroristas e invasoras de EE.UU”, informó la Guardia Revolucionaria iraní en un comunicado.

Te puede interesar: Tercera guerra mundial: ¿La Biblia predijo la desaparición de Siria?

RESPUESTA DE ESTADOS UNIDOS

Tras los hechos, la Casa Blanca, sostuvo que se encuentra al tanto del ataque contra las instalaciones estadounidenses en Irak, por lo que se encuentran realizando las debidas investigaciones sobre la seguridad del personal.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios