Mundo

Mhoni Vidente afirma que ocurrirá una pandemia peor en el 2031

Mhoni Vidente afirma que ocurrirá una pandemia peor en el 2031

"Ese virus ya se está preparando en los laboratorios de India", dijo Mhoni Vidente al presagiar una pandemia devastadora para el 2031

Por Elizabeth Trujillo

07/06/2021 07:33

Mhoni Vidente ha sonado nuevamente las alarmas con su presagio de una pandemia peor que el coronavirus que azotará al mundo en 10 años, durante algún punto del 2031; predicción que te compartimos a profundidad.

“Sean inteligentes, cuídense, cuiden a su familia y manténganse sanos”, dijo la astróloga al advertir a sus fanáticos sobre la posible nueva pandemia en un vídeo disponible en su canal oficial de YouTube.

En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de la predicción de Mhoni Vidente sobre una pandemia peor que el COVID-19, que hasta ahora ha costado entre 6 y 8 millones de vidas humanas, según la OMS.

Mhoni Vidente predice nueva pandemia en 2031

India será el punto de inicio de nueva pandemia

“Visualizó una pandemia más, en el 2031, diez años más, peor que ésta. Hay que cuidarse”, comenzó la vidente en su vídeo de YouTube, quien aseguró que el nuevo virus ya se encuentra entre nosotros.

Mhoni dijo a sus seguidores que el virus ya se está preparando en los laboratorios de la India y como el coronavirus simplemente fue un “ensayo” en preparación a lo que viene.

“Visualizar que esa pandemia se mezclará entre virus y sangre. Más maquiavélica y dañina que nunca, acabando con muchas personas, manténganse sanos, manténganse con la elevación espiritual hasta el cien”.

Más predicciones terribles para junio 2021

Mhoni Vidente asegura que junio es el mes del diablo

Para la clarividente cubana junio será un mes de grandes terrores pues se trata del “mes de Luzbel”, y cómo eso afectó el día de las elecciones 2021 en varios países del mundo como México.

“Muchos demonios van a estar en [...] México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos [...] Van a estar dominando los 72 demonios de Lucifer. Este día será la puerta en el mundo entero [...] la gente va a estar violenta”.

Además, predijo que este mes, cuando comienza la temporada de huracanes habrá dos en el Atlántico y el Pacífico, primero uno de categoría 4 y luego un categoría 5. “Las energías negativas desde el centro de la Tierra estallará completamente”, dijo al presagiar más erupciones volcánicas en todo el mundo.

Por último, Mhoni Vidente aseguró que se hará pública la existencia de extraterrestres, pero se trata de “nosotros mismos [...] regresamos del año 3000 para nuestra era para no acabar con el mundo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.