Mundo

Mhoni Vidente acierta predicción sobre poderoso sismo en Australia

La vidente acertó una vez más con sus predicciones.

La vidente acertó una vez más con sus predicciones.

Mhoni Vidente advirtió sobre poderosos sismos en varias regiones del mundo.

Por Enrique Puerto

21/09/2021 07:12

Mhoni Vidente siempre ha dejado impresionado al mundo con sus impactantes revelaciones y ahora se ha anotado un acierto al predecir el fuerte sismo que azotó a Australia.

La vidente cubana lanzó fuertes predicciones para este 21 de septiembre e indicó que en distintos lugares del mundo habría terremotos.

Estas predicciones de la vidente fueron anunciadas mediante su canal de Youtube donde además indicó que el diablo provocaría fuertes conflictos políticos que derivarían en una Tercera Guerra Mundial.

Poderoso sismo azota Australia

Hace unos momentos un poderoso sismo de 6.0 en la escala Ricther azotó a la nación australiana, causando principales daños en la ciudad de Melbourne.

De inmediato la vidente cubana reaccionó ante tal evento, mismo que fue advertido por ella misma durante las predicciones de este día 21 de septiembre.

Según palabras de la vidente este evento y otros más que vienen en camino, están relacionados con la presencia de los 72 demonios de Lucifer en la Tierra.

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Los recientes eventos en Australia, según la vidente cubana, son causa de Lucifer junto a sus 72 demonios, mismos que le estarán diciendo al hombre que Dios no existe y que lo espiritual y divino ya no está.

Entre las fuertes predicciones que Mhoni lanzó este 21 de septiembre, se refuerza su teoría de sismos en países como Chile y Australia, pero en especial en México.

Mhoni Vidente aseguró por último que el apocalipsis ya ronda en la tierra, trayendo desgracias y males en cada rincón del planeta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!