Mundo

Mhoni Vidente PREDIJO el sismo en Japón (VIDEO)

Mhoni Vidente PREDIJO el sismo en Japón (VIDEO)

Este sábado 13 de febrero se registró un potente terremoto de 7.1 grados en Japón que levantó alerta de tsunami.

Por Gabriela Flores

13/02/2021 01:07

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mhoni Vidente había visualizado un impactante terremoto que sorprendería al mundo como el que tuvo lugar en el Pacífico hace algunos días.

La astróloga explicó que tuvo una revelación en la que pudo ver que en cuestiones de clima, política y sentimientos del ser humano llegarían cambios importantes. Afirmando que se espera la caída de un presidente en el continente americano. 

"Diles Mhoni que se acerca un frío como nunca lo habían visto", fueron las palabras predictivas de la cubana en la emisión del matutino, quien agregó que con respecto al COVID-19, el mundo terminará dominando al virus. 

Mhoni Vidente predijo el sismo de Japón

Mhoni Vidente predijo el sismo en Japón

Pero Mhoni Vidente también explicó durante su consulta que entre el 11, 12 y 13 de febrero llegaría un sismo en Asia, además de otro en América, y aseguró que estos cambios son los que la Virgen María va a traer para que el ser humano esté creciendo de manera espiritual para lograr estar mejor. 

La mañana de este sábado, un terremoto de magnitud 7.1 se sintió en la región noreste de Japón, con lo que quedaría cumplida la predicción de los especialistas en los astros.

El sismo tuvo como epicentro el Océano Pacífico, a 307 kilómetros al noreste de Tokio y frente a la costa de Fukushima.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!