Mundo

Mhoni Vidente: Kamala Harris será Presidenta de EE.UU tras MUERTE de Joe Biden

Mhoni Vidente: Kamala Harris será Presidenta de EE.UU tras MUERTE de Joe Biden

La astróloga cubana dijo anteriormente que uno de los dos candidatos a la presidencia de EE.UU moriría y al parecer se trata de Joe Biden.

Por La Verdad

23/11/2020 09:45

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, se caracteriza por hacer acertadas predicciones; una de ellas fue sobre las elecciones por la Presidencia de Estados Unidos, en donde aseguró que Joe Biden resultaría vencedor.

Y es que en un video del pasado 4 de noviembre, Mhoni Vidente afirmó que sería Joe Biden el próximo Presidente de Estados Unidos, pese a que hubiera una pequeña diferencia de votos contra Donald Trump y toda la información te la hicimos saber en La Verdad Noticias.

Sin embargo, Mhoni Vidente afirmó durante su consulta aquel día que no sólo pasará eso, sino que también ve que alguien muere, pero no dijo quién.

Joe Biden podría no terminar su mandato, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente visualiza a Harris como Presidenta

Ahora en un nuevo clip del pasado 12 de noviembre, señala que en sus visiones es el nuevo Presidente electo de Estados Unidos quien morirá.

”Yo veo que Joe Biden no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, contó Mhoni Vidente.

La astróloga dijo que la posible llegada de Kamala Harris al poder el país más importante del mundo, sería un gran cambio, en especial para todas las mujeres.

¿Quién es Kamala Harris?

Kamala Devi Harris nació el 20 de octubre de 1964 en Oakland, California, lugar donde adoptó la cultura afroestadounidense, esto en gran medida por su padre de origen jamaicano y por su madre quien es procedente de la India y quién se desarrolló como investigadora especializada en el cáncer de mama, así como activista de los derechos civiles.

La senadora demócrata se graduó en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad Howard. Comenzó su carrera en la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda y después fue elegida fiscal en San Francisco, cargo que desempeñó de 2004 a 2011.

TE RECOMENDAMOS LEER:Mhoni Vidente: Horóscopo mensua para noviembre 2020

En enero de 2017 se convirtió en la segunda mujer afroamericana y la primera sur asiática americana en servir en el Senado del país.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado