Mundo

Mhoni Vidente AUGURA un mes complicado para México y el mundo

Mhoni Vidente AUGURA un mes complicado para México y el mundo

¡Vienen cosas fuertes para febrero! Mhoni Vidente asegura que el mes estará lleno de complicaciones.

Por La Verdad

28/01/2021 06:11

La famosa astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente, ha dado a conocer a través de cuenta oficial de YouTube que el mes de febrero será difícil para México y el mundo.

Mhoni aseguró que será un mes todavía complicado ya que el año apenas está iniciando, por lo que el rojo y el amarillo serán los colores base para este 2021.

A pesar de que la vidente no dijo cuáles serán las catástrofes que se avecinan para el mes de febrero, en otras predicciones ha avecinado tragedias para el mundo.

Los internautas aseguran que una de las predicciones de Mhoni Vidente podrían hacerse reales en el mes de febrero, ya que aseguró que un presidente de América Latina morirá por COVID-19. 

Como te informamos en La Verdad Noticias, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en días pasados que salió positivo a este mortal virus, sin embargo, han dado a conocer que su estado de salud es estable.

A pesar de las declaraciones oficiales, los internautas aseguran que la predicción de Mhoni Vidente será realidad y que el mes de febrero será un mes muy complicado para México y el mundo.

Ritual para el mes de febrero

Para comenzar a realizar el ritual será necesario hacerlo justo en el transcurso del lunes 1 de febrero, detalló Mhoni Vidente; “a la hora que se desee: en el plato forrado de aluminio se coloca la veladora, se le pondrá el perfume de nosotros, después canela a la vela, enseguida azúcar morena o blanca; es para la abundancia y prosperidad, así como la tranquilidad y el amor,” destacó.

Enseguida se colocan las tres monedas en forma de triángulo, “acercamos los dos vasos con agua. Hecho esto la persona se tiene que meter a bañar con jabón neutro, sin usar shampoo, y en el baño al huevo colocarle loción de siete machos. Se lo pasará de los pies a la cabeza rezando un padre nuestro o un ave maría, pidiendo que te vaya bien en el mes de febrero, que te quite las energías negativas, que traiga prosperidad”, explicó.

Mhoni Vidente nos muestra un ritual para el mes de febrero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mhoni Vidente predice GUERRA en el 2021, ¿qué países estarán involucrados?

Una vez que se ha usado el huevo se envuelve en papel aluminio: “Saliendo del baño, y ya purificados, prenden el incienso y después la veladora amarilla. En ese momento rezar un padre nuestro o un ave maría. Este ritual traerá prosperidad, abundancia, salud, envidias y mal de ojo,” detalló. 

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.