Secciones
Mexicano condenado a mas de 6 años de prisión en Panamá
Mundo

Mexicano condenado a mas de 6 años de prisión en Panamá

Jesús López Godínez, es el nombre del mexicano que deberá cumplir esta condena debido a su responsabilidad por contrabando internacional de narcóticos.

por LaVerdad

El ciudadano mexicano de nombre Jesús López Godínez, fue condenado en Panamá a mas de 80 meses de prisión como resultado del delito de tráfico internacional de drogas, según lo declarado por el Órgano Judicial de este país.

"Mediante acuerdo de pena condenan a 82 meses de prisión a Jesús López Godínez, de nacionalidad mexicana, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de tráfico internacional de drogas, hecho ocurrido el 12 de septiembre, en el aeropuerto Internacional de Tocumen." 

Así lo publico El Órgano Judicial de Panamá en su cuenta de twitter.

Los hechos se llevaron acabo en el aeropuerto internacional de Tocumen el pasado 12 del mes en curso, mismo que representa un importante concentrador de trafico aéreo para la capital de este país.

Hasta el momento no se ha emitido cuantificación o calificación alguna acerca de la o las sustancias que el hoy inculpado pretendía traficar.

Como dato importante, se conoce que apenas en 2017, Panamá fue el país responsable en decomisar más de 85 toneladas de cocaína.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar