Secciones
Mexicana AGREDE y CORRE a migrantes que cruzaban la frontera a EU
Mundo

Mexicana AGREDE y CORRE a migrantes que cruzaban la frontera a EU

Una mujer mexicana, con ciudadania estadounidense, agredió a un grupo pequeño de migrantes que buscaban cumplir el sueño americano: "Ámonos, no pueden entrar aquí". 

por LaVerdad

Mexicana AGREDE y CORRE a migrantes que cruzaban la frontera a EU

Mexicana AGREDE y CORRE a migrantes que cruzaban la frontera a EU

El trayecto de su país de origen a Estados Unidos no es la única lucha que viven los migrantes centroamericanos que huyen de la pobreza y violencia buscando un mejor futuro para ellos y sus familias en el gigante de América.

Miles de migrantes sufren violencia por parte de los estadounidenses que se niegan a convivir con ellos afirmando que están “echando a peder su país”, pero el incidente que ha causado más conmoción es el caso de una mujer mexicana, con ciudadania estadounidense, que agredió a decenas de personas que intentaban cruzar la frontera de México rumbo a Estados Unidos intentando cumplir su sueño americano. 

En el video, que tiene miles de reproducciones y compartidos en redes sociales, se ve como Paloma Zúñiga corre a los migrantes que intentan ingresar a Arizona, una de las ciudades frontera con México.

“Ámonos, no pueden entrar aquí no es su país”, afirmaba la mexicana en el video. 

A pesar de haber nacido en México, vecino de Estados Unidos y considerado uno de los mayores “exportadores” de migrantes ilegales, la agresora es mil seguidora de los ideales del presidente estadounidense Donald Trump, quien ha atacado en diversas ocasiones al gobierno de México por permitir el paso de los migrantes a territorio estadounidense. 

Se ve en el video a Paloma Zúñiga enfrentando a los migrantes que cruzaron el Río Colorado hacia Estados Unidos desde México cerca de la ciudad de Yuma en Arizona con el fin de regresarlos a su lugar de origen. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

MUJER AFIRMA QUE NO ES RACISTA

Tras volverse viral y ser atacada fuertemente por ser mexicana y tratar de esa manera a los migrantes, Paloma salió en su defensa y aseguró que su pelea es contra los gobiernos corruptos que obligan a las personas a tener que huir de su país de origen.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 5 años es secuestrada; maestra dice que “es la naturaleza de los mexicanos”

“Imagínate ser una vieja hipócrita como está” o “la pelea es contra ti porque no tienes un toque de humildad ni sensibilidad” fueron algunos de los comentarios en contra de la mexicana que atacó a sus propios compatriotas por intentar entrar a Estados Unidos. 

Temas

Comentarios