Mundo

Meteorito surca los cielos en pleno partido de baseball infantil

Meteorito surca los cielos en pleno partido de baseball infantil. Foto: vix.com

Meteorito surca los cielos en pleno partido de baseball infantil. Foto: vix.com

Asistentes de un partido de baseball infantil quedaron impactados luego de que vieron en el cielo el paso de un meteorito, ¡tienes que ver el video!

Por Erika Cedillo

14/06/2021 01:58

Un meteorito fue visto iluminar el cielo por cientos de espectadores estadounidenses cuando se encontraban en un partido de baseball infantil, fue un momento ¡espectacular!, y aquí te compartimos el video y ¡todos los detalles!

En La Verdad Noticias te informamos que el video fue grabado por uno de los asistentes al partido que sucedió el pasado 9 de junio en Jacksonville, Estados Unidos, y cautivó a todos.

Mark Ros, quien grabó el momento exacto en que el cielo se iluminó estaba en el partido para ver jugar a su hijo con apenas 6 años de edad, el asombro de todos fue tal que en el video del meteoro se logra escuchar a todos los asistentes completamente impactados.

Se confirmó el paso del meteorito

Meteorito. Foto: YouTube Storyful Rights Management

Fue el Servicio Meteorológico Nacional de Tambay, quien confirmó el paso del meteorito y reveló que dicha localidad estadounidense no fue la única en la que se apreció, pues incluso al sur de Miami, la costa atlántica de Florida y hasta Jacksonville Beach se pudo ver el asombroso fenómeno astronómico.

Derivado de esto, es que en las redes sociales se encuentran varios videos grabados por usuarios en Florida que demuestras que no el paso del meteorito en el cielo de los Estados Unidos fue el último que realizó, ya que cámaras de seguridad logran ver como antes de impactar con el suelo de la Tierra estalló, creando así un fenómeno visual asombroso.

Es gracias al estallido del meteorito que no se registraron daños o crearon alarmas derivados de su caída, pues, al desintegrarse en el cielo, no hubo peligro para los sitios donde cayó.

Si te ha interesado este impresionante fenómeno astronómico entonces tienes que ver cuando se captó la caída del meteorito 'brillante como la luna' en Japón, ¡te quedarás con la boca abierta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de heraldodemexico.com.mx