Mundo

Mercado Libre te ayuda a aumentar tus ventas con la terminal de pagos Point Blue

Mercado Libre te ayuda a aumentar tus ventas con la terminal de pagos Point Blue

Mercado Libre ofrece su terminal de cobros Mercado Pago Point Blue, una herramienta que te ayudará a incrementar tus ventas y atraer más clientes.

Por La Verdad

07/09/2020 03:02

Mercado Libre supo ver el crecimiento que tendrían las nuevas formas de pago a través de dispositivos móviles  conectados a Internet y creó una solución simple para todo tipo de negocios: Mercado Pago Point Blue, la terminal de pago que te permitirá incrementar tus ventas.

Mercado Pago Point Blue te será de gran ayuda para poder cobrar con tarjeta de crédito, débito o vales en tu negocio, aumentando la probabilidad de venta y tus ganancias. El aparato se conecta a tu teléfono o tableta a través de Bluetooth.

Sin cables, sin computadora: Todo lo puedes hacer con un teléfono celular

Para realizar cobros, solo necesitas descargar la aplicación que está disponible para Android y iOS, enlazar tu dispositivos al teléfono y listo, puedes hacer cualquier tipo de cobro con hasta 12 meses sin intereses, financiado por Mercado Libre.

Beneficios de usar Mercado Pago Point Blue

Uno de los beneficios de Mercado Pago Point Blue es que con el dinero de las ventas los usuarios de Point Blue podrán acceder a créditos para ampliar o mejorar su negocio, podrán utilizar el dinero de sus ventas para hacer el pago de servicios sin comisión (agua, luz, gas, cable, entre otros), hacer recargas de tiempo aire, o bien si lo prefieren transferir sus ingresos a una cuenta bancaria sin ningún costo adicional.

Mercado Point Blue acepta tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Carney y tarjetas de despensa SiVale. Cuenta con un año de garantía desde el momento de la compra y cuando lo usas, tu dinero está disponible inmediatamente en Mercado Pago.

Puedes comprar Mercado Pago Point Blue directamente desde su página web. Su costo es de $499.00 pesos, pero suelen lanzar promociones con descuentos por tiempo limitado. Por otra parte, debes saber que una vez que empiezas a usarlo, no tiene costo fijo por renta mensual, solamente una comisión del 3.5 % más IVA idéntico al de las transacciones digitales de Mercado Libre.

Si vendes más de 5,000 pesos al mes durante 6 meses en Mercado Libre y tienes reputación verde, o en Mercado Pago, y tienes buen historial crediticio; recibirás automáticamente una propuesta de crédito a tu medida en función de tus ventas. Los pagos del crédito se descontarán automáticamente de la cuenta de Mercado Pago.

Te puede interesar:Mercado Libre: Cómo tener tu propia tienda en línea con Mercado Shops ¡Gratis!

Como puedes ver, por estas razones Mercado Pago Point Blue es una excelente opción si lo que buscas es algo barato y básico para crecer tu negocio. La terminal y la aplicación que necesita para funcionar son realmente modestas y tienen en respaldo de Mercado Libre.