Secciones
Mercado Libre se une a la celebración por la Independencia de México
Mundo

Mercado Libre se une a la celebración por la Independencia de México

La campaña de descuentos “Festejemos México” de Mercado Libre incluye descuentos de marcas populares para dar "el Grito de Independencia" desde casa

por LaVerdad

Mercado Libre se une a la celebración por la Independencia de México

Mercado Libre se une a la celebración por la Independencia de México

No hay nada que una más a los mexicanos que el mes de septiembre y la celebración por el Día de la Independencia. Sus colores y sabores son característicos de las fiestas patrias en todo el territorio y seguramente este año no será la excepción, por lo que varias empresas, incluyendo Mercado Libre, quieren ser parte de "el grito".

No se puede negar que la pandemia del COVID-19 es un factor que afectará la fiesta mexicana más importante del año, ya que algunas tradiciones como el salir a los zócalos y explanadas locales para dar el grito por la Independencia de México tendrán que ser reemplazadas para permanecer en casa, evitando las aglomeraciones.

Es por eso que Mercado Libre, Rappi, Uber, Walmart y otras plataformas digitales pueden ser aprovechadas para celebrar las fiestas patrias en casa, manteniendo las comidas y bebidas típicas con la ayuda de la tecnología.

Mercado Libre festeja la Independencia de México

Los mexicanos no tendrán que salir de sus hogares para tener todo lo necesario al organizar su fiesta el Día de la Independencia, ya que pueden ordenar en línea todos los ingredientes para preparar las cenas o incluso pedir las comidas preparadas.

Desde Tindeo.mx ya registran aumentos del 100% en búsqueda de chiles y almendras, un 87% de granada, en 40% de crema y 22% la carne molida, todo lo necesario para preparar los clásicos chiles en nogada.

Además, también incrementaron las búsquedas de bebidas como el mezcal y cerveza para complementar la celebración, en donde Mercado Libre tiene interesantes ofertas, y los disfraces de Adelita y charro se han cuadruplicado.

Mercado Libre ha lanzado su campaña de descuentos "Festejemos México" que reúne las ofertas de marcas populares de bebidas alcohólicas y ofrece envíos de menos de 24 horas. Los descuentos en la plataforma de ecommerce varían hasta el 30% del costo regular, algo que es muy atractivo para quienes están organizando el grito de Independencia para celebrar en casa.

Mercado Libre
Mercado Libre quiere festejar la Independencia de México con descuentos en su plataforma.

David Díaz, Director de Consumo Masivo de Mercado Libre comentó que esta campaña llega en un momento muy oportuno para los mexicanos, ya que permite a muchas personas poder celebrar el mes patrio, de manera segura y sin tener que salir de casa. Cada vez son más los usuarios que compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma y, cada año, con esta sección les ayudamos a facilitar la búsqueda para encontrar mejor las ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo obtener Mercado crédito en Mercado Libre?

Hasta el momento, la campaña de Mercado Libre ya registra hasta un 70% de crecimiento anual, así que se estima una temporada positiva para la compañía. Entre los productos con mayores ventas se encuentra Maestro Dobel Diamante en tequila, el recién lanzado Mezcal Alerón y cervezas Modelo Especial y Negra Modelo.

Temas

Comentarios