Secciones
Mercado Libre quiere ingresar a la industria de los servicios financieros
Mundo

Mercado Libre quiere ingresar a la industria de los servicios financieros

Esto quiere decir que podrás comprar hasta un café, pizzas, hamburguesas con códigos QR y con super precios todo con Mercado Pago de Mercado Libre.

por LaVerdad

Mercado Libre quiere ingresar a la industria de los servicios financieros

Mercado Libre quiere ingresar a la industria de los servicios financieros

Las compañías buscan cada vez más ingresar a la industria de los servicios financieros ya que les permite a los líderes del sector obtener importantes y atractivas nuevas fuentes de ingreso y Mercado Libre no se ha quedado fuera de esta cambo, por lo que intentará conquistar este sector.

Y es que la industria de los servicios financieros deja otorgar a sus clientes ventajas únicas que tal vez el resto de competidores aún no se encuentran preparados para ofrecerlos, por ello agentes como Mercado Libre están dispuestos a apostar fuente para consolidarse.

Mercado Libre dio a conocer que acaba aliarse con McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza y 7-Eleven para poder promover la compra mediante los códigos QR de su unidad financiera, Mercado Pago.

Lo anterior quiere decir que Mercado Libre ofrecerá durante el fin de semana varias promociones en los establecimiento locales de estas empresas a favor de los consumidores al usar la APP de Mercado Libre.

Mercado Libre está dispuestos a apostar fuente para consolidarse en la industria de los servicios financieros.
Mercado Libre se asocia a varias empresas, ahora podrás comprar un café y hasta pizzas con Mercado Pago.

En resumen, se podrá comprar un café de 7 Eleven, pizzas en Domino’s, descuentos fabulosos en McDonald’s y en Burger King se podrá adquirir una Whopper doble con refresco en 49 pesos. El evento durará solo del 24 al 27 de septiembre.

Esta jugada de Mercado Libre está pensada para superar a Google y Apple con sus métodos de pago electrónicos que ya se han vuelto particularmente populares durante los últimos meses.

Mercado Pago

PayPal nos dice lo que el consumidor mexicano espera de la banca y pagos digitales, mientras que el Banco Central de Argentina comienza a regular a las fintech.

La estrategia de Mercado Libre con el código QR es promocionar su plataforma de Mercado Pago. No hay mejor forma de interactuar con los consumidores que ofreciéndoles descuentos y promociones que difícilmente encontrarán en otro lado. Además, ayudará a confirmar el uso de este sistema tecnológico por encima de sus rivales en un entorno real, lo que le podría generar lealtad.

Te puede interesar: Mercado Libre: Las cinco acciones claves para su éxito

Pandemia limitará la iniciativa de Mercado Libre. No hay que olvidar que México y muchos países latinoamericanos están lidiando con una pandemia por lo que la iniciativa de la compañía ecommerce junto con 7-Eleven, McDonald’s, Burger King y Domino’s Pizza no sea tan masiva como podría haber sido antes.

Temas

Comentarios