Secciones
mercado libre PayPal nuevo sistema de pago
Mundo

Mercado Libre: personas de América Latina y extranjera ya pueden pagar con PayPal

Ahora en Mercado Libre los usuarios podrán realizar su pago por medio de PayPal 

por LaVerdad

mercado libre PayPal nuevo sistema de pago

mercado libre PayPal nuevo sistema de pago

El CEO de PayPal, indicó a través de las redes sociales en julio que a medida que continúan profundizando su relación estratégica con Mercado Libre, le complace compartir que han logrado un progreso significativo en hacer que el sistema esté disponible como una forma de pagar para más personas en América Latina y en el extranjero. 

“Comparto el entusiasmo c @Dan_Schulman x este gran paso en nuestra alianza en Brasil y México que facilita el pago a usuarios de #Paypal dentro de #MercadoPago y de #MercadoLibre y ayuda a democratizar los pagos digitales”, indicó el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperi.

Nueva forma de pago 

PayPal ahora está disponible como una opción de pago en la caja en línea en los más de 100 mil comerciantes donde Mercado Pago, la red de pagos digitales de rápido crecimiento de la región, es aceptada en Brasil y México.

 PayPal también está disponible como una forma de pagar a los comerciantes ubicados en Brasil y México en el mercado en línea MercadoLibre, inicialmente para compras transfronterizas. 

Estos desarrollos abren la puerta para que los más de 346 millones de clientes de PayPal en todo el mundo compren en cientos de miles de nuevos comercios en América Latina. 

Te puede interesar: ¿Cómo obtener Mercado crédito en Mercado Libre?

El último mensaje indicado de ambos CEOS fue: esperamos continuar trabajando con Marcos Galperin y el equipo de MELI para aprovechar nuestras respectivas capacidades para impulsar una mayor inclusión y acceso a la economía digital global.

Temas

Comentarios